Milan Piqué celebra su segundo cumpleaños con una fiesta con los Puyol y los Messi entre los invitados

DOS AÑOS

Milan Piqué celebra su segundo cumpleaños con una fiesta con los Puyol y los Messi entre los invitados

Aunque Shakira no consiguió que Mickey Mouse viajara desde Disneyland París a Barcelona para estar en la fiesta, Milan tuvo una celebración que superó todas las expectativas.

Shakira y Gerard Piqué celebran un baby shower solidario con su hijo MilanShakira y Gerard Piqué celebran un baby shower solidario con su hijo Milan

Pese a que Shakira está a punto de dar a luz a su segundo hijo, no ha descuidado a su primogénito, Milan, que el pasado 22 de enero cumplió dos años de vida. La cantante y el padre de la criatura, querían que su vástago tuviera una celebración por todo lo alto, y así ha sido.

Milan festejó su onomástica en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, donde según Globovisión sus progenitores recibieron a más de 100 invitados entre los que estuvieron familiares, amigos y compañeros del Barça de Gerard Piqué.

Gerard Piqué, Shakira y MIlan en el partido Barça-EibarGerard Piqué, Shakira y MIlan en el partido Barça-Eibar

'Baby culés'

El vestuario del Fútbol Club Barcelona vivió un baby boom en los últimos años que ha provocado que muchos de los jugadores actuales de la plantilla culé tengan niños pequeños. Por ello, Piqué y Shakira no dudaron en convidar tanto a niños como mayores.

Entre los invitados destacaron Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que llevaron con ellos a su hijo Thiago, que saca solo poco más de dos meses a Milan. También aparecieron por la fiesta Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con su pequeña Manuela, quien precisamente este sábado celebró su primer año de vida. Andrés Iniesta, Anna Ortiz y su hija Valeria tampoco se perdieron el gran cumpleaños de Milan.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago Messi disfrutando de una tarde en familiaLeo Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago Messi disfrutando de una tarde en familia

El niño tuvo una fiesta inolvidable. Pese a que Shakira pretendió sin éxito que Mickey Mouse dejara por unas horas Disneyland París y viajara a Barcelona para estar presente en la fiesta de aniversario, finalmente consiguió que la velada, en la que el personaje de Disney tuvo gran protagonismo, fuera perfecta.

Te puede interesar