Galería: Gala y premiados Emmy 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay gala de premios que se precie que no tenga una o varias fiestas a las que los premiados, los que se han quedado a las puertas y los que han ido como simples invitados a la ceremonia, acuden para disfrutar de la noche y se divierten hasta altas horas de la madrugada.
Los Premios Emmy no son una excepción, y además del Governors Ball, las celebrities han podido asistir a la fiesta organizada por Netflix, en la que había algo que celebrar debido al Emmy que se llevó Uzo Aduba por su papel en la serie 'Orange is the new black'.
Sabor latino
La sorpresa llegó al comprobar la presencia de uno de los actores españoles que más proyección internacional están consiguiendo: Miguel Ángel Silvestre. El de Castellón estaba más que invitado al evento, ya que él también es un 'chico Netflix' gracias a su papel en la serie 'Sense8'.
El protagonista de 'Velvet' se puso traje negro con camisa blanca y se divirtió en compañía del actor y productor mexicano Luis Gerardo Méndez, que también aportó un toque latino. Representando al país azteca estuvieron a su vez las actrices Ana de la Reguera y Miguel Ángel Silvestre.
Otros de los presentes en el evento fueron Taylor Schilling, Ellie Kemper, Michael Kelly, Justin Hodak, Jodie Sweetin, Laura Prepon, Tituss Burgess, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dan Brunetti, Ethan Embry, Sunny Mabrey, Taryn Manning, Laverne Cox, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Yael Stone, Pedro Pascal, Robin Wright, Jane Krakowski y Ricky Gervais.



