-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 'Rey del Pop' fue 'castrado químicamente' por orden de su padre, Joe Jackson, para que no perdiera su característica voz aguda, según ha explicado el médico que habría suministrado el cóctel de fármacos que acabó con su vida. Conrad Murray, el facultativo de confianza del artista, ha revelado la información tras la muerte de Joe Jackson el pasado 27 de junio de 2018.
El médico, que acaba de cumplir su condena de cárcel por el homicidio involuntario de Michael, ha hablado con el diario The Sun: " Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", confesó el médico.
Además, en más de una ocasión el propio cantante habló de los castigos físicos a los que se tuvo que enfrentar cuando era un niño por parte de su padre Joe Jackson. Aunque el tema de la castración ya la desveló Conrad Murray en 2016 en la biografía que publicó sobre el 'Rey del Pop'. En dicha biografía afirmaba que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz de hiciera más grave.
Michael Jackson se sinceró antes de morir
Años antes de la muerte del cantante, Michael Jackson confesó todos los problemas que había sufrido de niño con su padre en el documental de Martin Bashir de 2003, 'Viviendo con Michael Jackson'. "Era algo más que un cinturón, utilizaba todo lo que había a su alrededor", explicó Michael con gran odio.
