Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres por cuarta vez y lo revelan en un videoclip del cantante

BALANCE DE SU AMOR

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres por cuarta vez y lo revelan en un videoclip del cantante

El matrimonio ha recordado los inicios de su relación con un vídeo muy especial en el que han revelado una bonita noticia.

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres por cuarta vez y lo revelan en un videoclip del cantante

Michael Bublé y Luisana Lopilato están esperando su cuarto hijo, y lo han anunciado de una forma muy original en el videoclip del nuevo tema 'I'll Never Not Love You' del artista, no obstante, aún no se ha podido ver, aunque ya han trascendido unas imágenes del vídeo musical según ha adelantado el medio TMZ en las que la actriz aparece con una incipiente barriguita.

Al parecer, el vídeo es la continuidad de su historia de amor que comenzó cuando la actriz participó en el videoclip de la canción 'Haven't Met You Yet', en concreto diez años atrás. Después de protagonizar más de una polémica durante la cuarentena -él fue tachado por algunas personas de maltratador-, han dejado ese episodio en el olvido y se han hecho eco de su amor de una manera muy especial, incluyendo a sus hijos.

El cantante daba una pista a través de su cuenta de Twitter, escribiendo sobre el estreno de nueva música que venía con sorpresita: "'Haven't Met You Yet' fue el hermoso comienzo de un verdadero romance. 10 años después, la historia continúa en la extraordinaria secuela 'I'll Never Not Love You' 22.2.22", decía al respecto, aunque sin adelantar más detalles de lo que en el videoclip se iba a poder ver.

En este nuevo vídeo musical se puede ver a Bublé contando un poco cómo empezó su historia de amor y ahora enseñará cómo va diez años más tarde, después de haberse casado, de haber tenido tres hijos y de que el cuarto venga en camino. En todo este tiempo ambos han pasado por momentos felices, pero también por otros muchos muy complicados, sobre todo cuando su hijo Noah fue diagnosticado en 2016 con un cáncer de hígado del que por suerte después de duros tratamientos pudo recuperarse.

Aman el cine y le han rendido homenaje

El artista también decía en su cuenta de Twitter: "Hace quince años vieron que mi esposa tenía una canción que yo había escrito para ella, donde la encuentro en una tienda de comestibles, y al final de la canción se convierte en algo que es solo un sueño, y así que tuve esta idea: ¿por qué no puedo hacer la secuela? Entonces, al final del video, descubrimos que, como M. Night Shyamalan, en lugar de ver personas muertas, nos damos cuenta de que, una vez más, imaginé todo esto, fantaseé con todo. Mi esposa y yo hemos vivido, creo, las escenas más románticas del cine y algunos de los mejores momentos de la historia del cine, y les rendimos homenaje, porque nos encantan. Y, al final del video, descubres una vez más que estoy soñando despierto".

Te puede interesar