PAREJAZA

Merche y Arturo Requejo, todo sonrisas en el nuevo espectáculo de Pitingo 'Sol, bulería y más'

La pareja apareció en el nuevo espectáculo junto a otras muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno.

Tamara Garco 08 Septiembre 2017 en Bekia

Muchos rostros conocidos se dieron cita en el nuevo show que presenta Pitingo llamado 'Sol, bulería y más'. El cantante ha reunido a varias amistades que no quisieron perderse este estreno tan especial. Cabe destacar la presencia de una flamenca Genoveva Casanova, que vuelve a la rutina con las pilas cargadas después del verano: "He pasado un verano tranquilo, en España y fuera de España, y ahora ya toca la vuelta al cole". Pero cuando se le ha preguntado por Michavila, que era otro de los confirmados para asistir a este evento, su gesto a cambiado por su supuesta relación.

Unos de los más esperados fueron, sin duda, Carlos Falcó y Esther Doña, que no pasaron por el photocall y quienes procuraron pasar desapercibidos en todo momento. La prensa les felicitó por su boda y ellos se mostraron agradecidos todo el tiempo, aunque siendo discretos.

cimg]Patricia Montero y Álex Adrover; Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Parejas como la formada por Patricia Montero y Álex Adrover, Julián Porras y Olivia de Borbón o Nerea Garmendia y Jesús Olmedo fueron otros de los asistentes. Compañeros de profesión de Pitingo como Abraham Mateo y David de María posaron ante los flashes, igual que Carla Goyanes, Santiago Segura, Belinda Washington junto a Miriam Díaz Aroca y Carmen Lomana.

Juntos y felices

Para sorpresa de muchos la cantante Merche y su novio, Arturo Requejo, no quisieron perderse esta presentación. La pareja no suele aparecer en actos públicos de este tipo y han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver posando en un photocall.

Su relación comenzó hace más de tres años atrás, adoptaron una niña y se fueron pronto a vivir juntos, pero los problemas económicos de la cantante y estar inmersa en la ruina hicieorn que comenzara a haber problemas entre la pareja. Parece que han superado todos los obstáculos posibles y que ahora están felices los dos juntos.

En esta noticia

MercheCantante

Patricia MonteroActriz

Carmen LomanaCelebrity

Álex AdroverActor

Jesús OlmedoActor

Nerea GarmendiaActriz

Genoveva CasanovaCelebrity

Santiago SeguraDirector