Merche y Arturo Requejo, todo sonrisas en el nuevo espectáculo de Pitingo 'Sol, bulería y más'

PAREJAZA

Merche y Arturo Requejo, todo sonrisas en el nuevo espectáculo de Pitingo 'Sol, bulería y más'

La pareja apareció en el nuevo espectáculo junto a otras muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno.

Merche y Arturo Requejo, todo sonrisas en el nuevo espectáculo de Pitingo 'Sol, bulería y más'

Muchos rostros conocidos se dieron cita en el nuevo show que presenta Pitingo llamado 'Sol, bulería y más'. El cantante ha reunido a varias amistades que no quisieron perderse este estreno tan especial. Cabe destacar la presencia de una flamenca Genoveva Casanova, que vuelve a la rutina con las pilas cargadas después del verano: "He pasado un verano tranquilo, en España y fuera de España, y ahora ya toca la vuelta al cole". Pero cuando se le ha preguntado por Michavila, que era otro de los confirmados para asistir a este evento, su gesto a cambiado por su supuesta relación.

Unos de los más esperados fueron, sin duda, Carlos Falcó y Esther Doña, que no pasaron por el photocall y quienes procuraron pasar desapercibidos en todo momento. La prensa les felicitó por su boda y ellos se mostraron agradecidos todo el tiempo, aunque siendo discretos.

cimg]

Patricia Montero y Álex Adrover; Nerea Garmendia y Jesús OlmedoPatricia Montero y Álex Adrover; Nerea Garmendia y Jesús Olmedo
Patricia Montero y Álex Adrover; Nerea Garmendia y Jesús Olmedo[/cimg]

Parejas como la formada por Patricia Montero y Álex Adrover, Julián Porras y Olivia de Borbón o Nerea Garmendia y Jesús Olmedo fueron otros de los asistentes. Compañeros de profesión de Pitingo como Abraham Mateo y David de María posaron ante los flashes, igual que Carla Goyanes, Santiago Segura, Belinda Washington junto a Miriam Díaz Aroca y Carmen Lomana.

Juntos y felices

Para sorpresa de muchos la cantante Merche y su novio, Arturo Requejo, no quisieron perderse esta presentación. La pareja no suele aparecer en actos públicos de este tipo y han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver posando en un photocall.

Meche y Arturo Requejo en la presentación de Pitingo 'Sol, bulería y más'Meche y Arturo Requejo en la presentación de Pitingo 'Sol, bulería y más'

Su relación comenzó hace más de tres años atrás, adoptaron una niña y se fueron pronto a vivir juntos, pero los problemas económicos de la cantante y estar inmersa en la ruina hicieorn que comenzara a haber problemas entre la pareja. Parece que han superado todos los obstáculos posibles y que ahora están felices los dos juntos.

Te puede interesar