Merche quiere tener un hijo con Arturo Requejo: "Me encantaría ser mamá biológica"

A POR EL SEGUNDO

Merche quiere tener un hijo con Arturo Requejo: "Me encantaría ser mamá biológica"

La cantante manifestó su deseo de quedarse embarazada en la presentación de los Premios Cadena Dial. Merche ya es madre de una niña a la que adoptó en La India.

Merche en la presentación de los Premios Cadena Dial 2015Merche en la presentación de los Premios Cadena Dial 2015

Merche se convirtió en madre cuando adoptó a una niña nacida en La India. Pese a que inició los trámites cuando estaba soltera, la cantante dio la bienvenida a su pequeña en compañía de Arturo Requejo, que ha vuelto a ser padre gracias a a llegada de la criatura.

La cantante está feliz en su nueva etapa como madre, pero no descarta volver a tener hijos, está vez de forma natural. Preguntada sobre este aspecto en la presentación de los Premios Cadena Dial, la gaditana explicó que está abierta a esta posibilidad.

"Pues a lo mejor sí, a mí me encantaría ser mamá biológica, siempre lo he dicho, y estaría muy bonito", relató la intérprete de 'Si te marchas', que abre así la posibilidad a quedarse embarazada y a tener un hijo junto a Arturo Requejo.

Merche y Arturo Requejo besándoseMerche y Arturo Requejo besándose

Padre de familia numerosa

El exconcursante de 'Gran Hermano' cuenta con una gran experiencia en este ámbito, ya que el vasco tiene tres hijos de relaciones anteriores. La pareja cuenta con gran estabilidad y ya llevan tiempo juntos, al menos desde junio de 2013 cuando fueron pillados besándose.

Te puede interesar