BUEN ROLLO

El mensaje lleno de cariño de Kiko Rivera a Álex Lequio tras su encuentro: "Se te quiere"

El Dj ha coincidido con el hijo de Ana Obregón y no ha dudado en hacerse una foto con él y mandarle todo su apoyo en un momento complicado.

Tamara Garco 24 Noviembre 2018 en Bekia

Álex Lequio continúa recuperándose de su enfermedad, aunque lo mejor es que ya puede hacerlo en casa y cerca de los suyos. Se nota que está feliz y que poco a poco todo va volviendo a su ser, tanto es así que ya está a tope con el trabajo y ha vuelto por completo a la rutina.

Ahora ha sido Kiko Rivera quien ha coincidido con él y le ha dedicado unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram, poniendo: "Carisma, simpatía, educación, fuerza...son algunos de los rasgos para describirte amigo. No sabes la alegría que me ha dado verte y verte tan bien! Se te quiere @alessandrolequiojr". En la image aparecen ambos muy sonrientes y los dos llevan una gorra.

Estas palabras son un reflejo de cómo de bien se llevan, y es que aunque no sean 'amiguísimos', se nota que entre ellos existe buen rollo. Por otro lado, Álex Lequio ha querido agradecérselo, diciendo: "Gracias por tus amables palabras! Se te quiere. Un placer verte". Este reencuentro ha servido para que muchas personas se vuelquen en Lequio y le deseen lo mejor en su recuperación, por eso ha recibido mensajes como 'Su mejor definición es luchador', 'Ánimo Álex', 'Qué guapos' o 'Qué grande Álex, siempre pa'lante'.

Mensajes de cariño

Es más, algunas personas conocidas se han querido unir a estos mensajes de ánimo y apoyo, como Poty Castillo, pero él lo ha hecho con unos emoticonos de besos y fuerza. En todo el momento el joven ha contado con mucho apoyo, sobre todo de los suyos, su padre Alessandro Lequio, y su madre, Ana Obregón, que ha estado al pie del cañón aparcando su carrera profesional para cuidar a su hijo.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Álex LequioEmpresario