Melody Santana contraataca a Aurah Ruiz: "Tu obsesión conmigo no tiene límites"
ENFRENTADAS

Melody Santana contraataca a Aurah Ruiz: "Tu obsesión conmigo no tiene límites"

La ex de Jesé Rodríguez ha querido dejar claro que entre ella y el futbolista no existe ninguna relación sentimental.

Melody Santana contraataca a Aurah Ruiz: "Tu obsesión conmigo no tiene límites"

Los problemas entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz continúan a pesar de que el estado de salud de su hijo Nyan haya mejorado de una manera significativa. De nuevo Melody Santana, madre de los dos hijos mayores del futbolista, y la expretendienta se han enfrentado a través de las redes sociales, en concreto por Instagram, una plataforma muy usada por ambas partes para airear sus intimidades.

Melody Santana ha querido aclarar que no está de nuevo con Jesé Rodríguez, el padre de sus hijos, a pesar de que su relación en estos momentos sea buena. Lo que ha querido pedirle a Aurah Ruiz es que pare de atacarla sin control: "Deja de meterme en tu guerra mental porque yo ahí no pinto nada". Y también añadía: "Tu obsesión no tiene límites. No estoy con Jesé. Esto ya es acoso".

Aura, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Aura, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Lo que había dicho la extronista es que Santana habría vuelto con el futbolista por sus intereses, y mientras tanto Melody Santana se defiende de la siguiente manera: "Te repito, mi operación, como ya demostré, me la pagué yo. Y lamento decirte que, a diferencia mía, todas tus operaciones te las han pagado hombres, ¿quién te pagó las orejas nada más dar a luz?".

Problemas y distancias palpables

Los rumores sobre una posible reconciliación del jugador de fútbol con la madre de sus hijos llegaron después de que publicara nuevas imágenes con los niños, publicaciones que cada vez se repiten más, mientras que su hijo pequeño Nyan continúan en Canarias con su madre. Mientras que el futbolista presume de ser un 'padre ejemplar' con los niños de Melody Santana, Aurah Ruiz sigue manteniendo la misma actitud que desde que rompió su relación.

Te puede interesar