Estalla la guerra entre Aurah Ruiz, su exnovio Jesé Rodriguez y su actual pareja, Melody Santana

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Estalla la guerra entre Aurah Ruiz, su exnovio Jesé Rodriguez y su actual pareja, Melody Santana

La madre de Nyan acusó al futbolista de pagar el aumento de pecho de su pareja, algo que molestó mucho a la extronista.

Estalla la guerra entre Aurah Ruiz, su exnovio Jesé Rodriguez y su actual pareja, Melody Santana

Que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez terminaron como el Rosario de la Aurora después de poner fin a su relación no es ningún secreto. Desde que no son pareja, ambos se dedican pullas y mensajes llenos de odio a través de sus redes sociales. En especial, la extronista acusa con frecuencia al futbolista de ser un mal padre y de no preocuparse lo suficiente por su hijo Nyan, cuyo estado de salud es bastante delicado.

Mensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez / InstagramMensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez / Instagram

Esta vez, ha sido la operación de aumento de pecho de Melody Santana, la exnovia de Jesé, con la que ha vuelto recientemente, lo que ha provocado el cabreo de la de canaria. Al parecer, el exjugador del Stoke City habría financiado la intervención de su pareja, algo que ha molestado mucho a la madre de su hijo, ya que según ella, el futbolista no ha colaborado con los gastos médicos que la enfermedad del pequeño Nyan requerían.

"Dos tetas tiran más que dos carretas, ¿verdad, Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. Para tetas si te sobra (el dinero), y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también, ¿no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", publicaba la de las Palmas en su cuenta de Instagram. Además, Ruiz recalcó el hecho de que a Santana la hospitalizaron en el mismo cuarto en el que ella estuvo cuando se puso de parto. "De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz", dijo la participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La madre del pequeño también deseó que Rodríguez se marchara muy lejos, como a China, haciendo referencia a la finalización del contrato con el club con el que el futbolista juega, y que no ha sido renovado.

La respuesta de Santana

Ante esta acusación, la novia de Jesé Rodríguez ha querido salir en defensa del futbolista y en la suya propia. Pagándole con la misma moneda, la también canaria ha compartido en sus Instagram Stories una captura de pantalla del préstamo que pidió para financiarse la operación estética, que asciende a 7.300 euros. "A mí nadie me paga nada, yo no me vendo", replicó la joven. Además, también lanzó un dardo envenenado a Ruiz, cuestionando su agilidad mental con una indirecta muy directa: "Lo bonito es que los senos se pueden operar pero las neuronas y, por consiguiente la inteligencia, no...".

Jesé Rodríguez muy afectado por el estado de salud de su hijoJesé Rodríguez muy afectado por el estado de salud de su hijo

De este modo, parece que la guerra que protagonizaban Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha incorporado un nuevo combatiente. La nueva novia del futbolista está dispuesta a pelear con uñas y dientes por la integridad y el honor del hombre que ocupa su corazón, y eniendo en cuenta la fiereza con la que Ruiz acostumbra a pelear, se puede intuir que esto va a acabar convirtiéndose en todo un duelo de titanes.

Te puede interesar