-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que comenzaron los rumores de reencuentro entre las 'Spice Girls', todas y cada una de ellas están en el punto de mira. Ahora es el turno de Mel B y Victoria Beckham. La cantante ataca a la diseñadora, culpándola del retraso de las reuniones del grupo para organizar la gira.
Esta disputa tuvo lugar en Londres cuando Mel B, Geri Horner, Emma Bunton y Mel C viajaron hasta allí para hablar sobre dicha situación. En dicha reunión, Victoria Beckham prometió demandarlas si ganaban dinero sin ella en la gira, ante lo que Mel B estalló. Lo cierto es que todas están algo mosqueadas con la diseñadora, ya que no gustó que creara su look de 'Spice Girl' para una sesión de fotos de Vogue.
Pero el final de la conversación no fue este. Tal es el enfado que tiene Mel B con Victoria Beckham que las palabras que salieron de su boca fueron para llamarla de todo menos bonita. Según informa The Sun la cantante le dijo a la diseñadora: "!Vete a la mierda, puta!", y ese si fue el final de la discusión.
¿Katy Perry como sustituta?
Antes de este problema, Mel B ya pensaba que Victoria Beckham no iba a acompañar a las 'Spice Girls' de gira. Fue en el programa de 'The Late Late Show' de James Corden cuando la cantante dejó caer que Posh Spice podría tener una sustituta, que sería, nada más y nada menos, que Katy Perry, algo que evidentemente suena a broma.
A pesar de que las cosas aún están en el aire, cada vez que Mel B aparece en televisión afirma que el grupo se reunirá y que la gira sigue adelante. Lo que cada vez está más claro es que, si definitivamente se reúnen y vuelven a cantar, Victoria Beckham no estará entre ellas.

