NUEVO LIBRO

Màxim Huerta presenta 'La Noche Soñada' acompañado por Ana Rosa Quintana, Topacio Fresh y Antonio Rossi

El presentador ha presentado su último libro, una novela que ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela 2014.

Bekia 28 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Presentación del libro de Máxim Huerta

Màxim Huerta es muy querido por sus compañeros del programa de televisión 'El Programa de Ana Rosa', por lo que algunos de ellos han querido asistir al acto de presentación de su nueva novela, que ya ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela 2014.

El periodista valenciano habló de 'La noche soñada', una obra que narra una historia de amores, en todas sus etapas y géneros, desde el infantil al maduro pasado por el filial, un trabajo que promete ser todo un éxito haciendo caso al buen camino que lleva.

Ana Rosa Quintana no quiso faltar a esta cita, en la que apoyó a su compañero y amigo en esta cuarta novela que acaba de presentar. Joaquín Prat también estuvo allí, al igual que Antonio Rossi, otro de los colaboradores del programa.

Màxim Huerta, rodeado de amigos

Además, hubo profesionales de otras cadenas como Roberto Leal, del programa 'Espejo Público', que demostró que no hay rivalidad entre ellos. Ana García Lozano e Irene Villa, que estaba espectacular con un vestido azul, y a la que vimos con su marido Juan Pablo Lauro, también disfrutó escuchando a Maxim. Asimismo, otros amigos como Alaska, Mario Vaquerizo y David Delfín no quisieron perderse la presentación.

'La noche soñada' comienza en una localidad ficticia de la Costa Brava el día de San Juan y en una noche en la que se inaugura el cine de verano con una estrella invitada: Ava Gardner. Un día muy especial para un niño de doce años decidido a poner en práctica un acto dramático que dará un vuelco a su vida.

En esta noticia

Máximo HuertaPeriodista

Ana Rosa QuintanaPresentadora

Irene VillaPeriodista

AlaskaCantante

Mario VaquerizoCantante

David DelfínDiseñador