Matt Willis admite que comenzó a experimentar con sustancias ilegales cuando tenía 7 años

EXCESOS

Matt Willis admite que comenzó a experimentar con sustancias ilegales cuando tenía 7 años

El bajista insiste en que su relación con las drogas fue mucho antes de que se hiciera famoso con la banda pop Busted.

Matt Willis admite que comenzó a experimentar con sustancias ilegales cuando tenía 7 años

El componente del grupo Busted se convirtió en un ídolo adolescente internacional en la década del 2000. Sin embargo, en todos estos años se ha tenido que enfrentar a una enfermedad que muchas estrellas padecen: el alcoholismo.

No obstante, Matt Willis ha insistido en que las tentaciones que vienen añadidas con la fama no han tenido nada que ver con el uso que ha tenido de sustancias ilegales, ya que según ha comentado el bajista habría tenido contacto con los narcóticos desde que era un niño. Según en una entrevista con el presentador Matt Johnson y el entrenador Ben Bidwell, el músico reveló que experimento con drogas que le alteraban la mente cuando solo tenía siete años.

Matt Willis en su niñez / Foto: InstagramMatt Willis en su niñez / Foto: Instagram

"Estaba en problemas antes de que la banda terminara, era un alcohólico masivo", explicó. ''No creo que estar en una banda me haya hecho como soy. Hubiera sido el mismo si hubiera trabajado en Tesco o en un banco, soy un adicto en todo momento. Todo lo que me aleja de sentir lo que siento es un problema para mí porque no puedo lidiar con lo que siento, por lo que haré todo lo posible para eliminar eso y cambiarlo'', confesaba el músico.

Además, Matt Willis admitió que en los primeros días de la banda consumía estimulantes de Clase A como la cocaína para mantenerse sobrio en las salidas nocturnas."Lo odiaba, odiaba todo lo relacionado con la cocaína, odiaba la forma en que me hacía sentir, odiaba todo lo relacionado con ella, pero no podía dejar de hacerlo, lo cual es una locura", explicaba el bajista.

El grupo musical de pop Busted / Foto: InstagramEl grupo musical de pop Busted / Foto: Instagram

Su rehabilitación

Después de todos sus excesos el músico ingresó en 2005 en el Priorato exclusivo de Londres para tratar su alcoholismo. Sin embargo, esta rehabilitación no duró mucho, un año más tarde tuvo que ser ingresado en el mismo centro por una supuesta adicción al cannabis. Más tarde, en 2008, volvió a ser ingresado esta vez en el centro de rehabilitación del Proyecto Providence en Bournemouth después de que su esposa, Emma Willis, le diera un ultimatúm. Desde entonces esta totalmente limpio.

El bajista ha expresado un profundo agradecimiento a su mujer Emma Willis ya que ha sido de gran apoyo para él. '' Ella es increíble y se quedó conmigo todo el tiempo. No se por que, por supuesto, estaba probando. Hubo momentos en que pensamos que ya no podíamos seguir adelante. Desafortunadamente, siempre fue mi problema. Estoy muy agradecido porque realmente me ayudó con eso, y ahora la vida es genial ".

Te puede interesar