-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Scarlett Johansson es toda una estrella de Hollywood, pero no renuncia a subirse a un escenario para hacer teatro, pues como señaló el español José Coronado en una entrevista con Bekia, "es la fuente del actor".
Por ello, la actriz ha vuelto a Broadway para protagonizar una nueva versión de la obra teatral 'La gata sobre el tejado de zinc', donde interpreta a Maggie, el personaje que llevó al cine Elizabeth Taylor en 1958.
Junto a Scarlett Johansson se encuentran Benjamin Walker (su marido), Ciaran Hinds (Big Daddy) y Debra Monk (Big Mama), que conforman el reparto de esta pieza teatral que dirige Rob Ashford y que se puede ver desde este jueves en el Richard Rodgers Theater de Nueva York.
Críticas positivas y un estreno lleno de celebrities
La estrella puede estar tranquila y contenta, pues las críticas son positivas, lo que han podido comprobar los numerosos espectadores que contemplaron esta obra y pudieron ver en todo su esplendor a Johansson luciendo con un sexy camisón y explotando toda su sensualidad y talento.
Entre los asistentes al estreno destacaron caras conocidas como Sarah Paulson, las hermanas Mamie y Grace Gummer, hijas de Meryl Streep y Don Gummer, Nick Jonas, Tracey Ullman, Victor Garber, que acaba de ser noticia tras confesar su homosexualidad, así como Matt Bomer, que sin lugar a dudas fue el más elegante de la noche.


