-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen vuelve a ser noticia después de hacerse públicas unas imágenes en las que se la ve disfrutando de una cena en buena compañía. En las fotos, se puede ver a una recién separada Mary-Kate Olsen sentada junto a John Cooper, el fundador y CEO de Brightwire, mientras cenan con algunos amigos. Después de la cena, se les pudo ver a ambos subirse al mismo coche.
La diseñadora, que hace apenas un mes formalizó su divorcio con Olivier Sarkozy, ahora disfruta de la compañía de Cooper, quien le está haciendo olvidar su divorcio según fuentes cuentan en exclusiva al medio In Touch. "Se conocieron a través de amigos en común y han salido en algunas citas. Anoche no fue la primera vez ", decía la fuente refiriéndose a las imágenes publicadas por Daily Mail.
Dueño de un exitoso negocio
" Él está ayudando a Mary-Kate a olvidarse del divorcio y es mucho su tipo, pero todavía no está preparada para tomarse en serio con nadie y está dando pequeños pasos con John", cuenta la fuente. Y es que, casi diez meses después de que la actriz solicitase el divorcio del que fue su marido durante casi cinco años, Olsen sigue adelante con su vida. "Mary-Kate Olsen está feliz de nuevo y se siente optimista sobre su futuro ", puntualiza la fuente.
Sin embargo, es poco lo que se ha podido saber hasta ahora de John Cooper, el chico con el que Mary-Kate Olsen está teniendo algunas citas. Según su perfil de CrunchBase, John Cooper fundó una empresa llamada Brightwire junto a Mark Gerson. Brightwire es una empresa de tecnología y noticias innovadora y de rápido crecimiento. La compañía tiene su sede en Nueva York, donde vive y desempeña su trabajo como CEO de la empresa.

