Marta López se desnuda para presentar su nuevo proyecto

POR TRABAJO

Marta López se desnuda para presentar su nuevo proyecto

La televisiva ha presentado una aplicación para conocer gente después de dos rupturas amorosas en el año 2020.

Marta López se desnuda para presentar su nuevo proyecto

Marta López no ha tenido suerte en el amor durante el 2020, ya que ha sufrido dos rupturas en las que lo ha pasado realmente mal. A principio de año con Alfonso Merlos y el escándalo televisivo que supuso y, ahora que el año acaba, el amor ha dado otro palo a la colaboradora, poniendo punto final a su relación con Efrén Reyero, con quien iba a pasar las navidades. Pese a todo, es ahora cuando la televisiva presenta públicamente el nuevo proyecto que se traía entre manos desde la pasada primavera y del que ha ido revelando pequeñas cosas.

Con una foto en la que aparece totalmente desnuda sujetando una manzana, Marta López ha hecho público su nuevo proyecto. 'Tentations' es una aplicación móvil ideada para las relaciones humanas sean del tipo que sea: desde ligar, a compartir algún plan o viajar. La propia creadora la define así: "una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido. TENTATIONS es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos...".

Además, a lo largo del post, la colaboradora también ha revelado que un grupo de expertos estará detrás de la app, a disposición de cada usuario: "Un equipo cuidará cada detalle para que te sientas [email protected] con un trato personalizado, podrás estar [email protected] con nosotros en tus citas para sentirte más [email protected], cuentas con un equipo de coaching (Psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc...) para ayudarte".

Su presentación ha causado un gran revuelo

A pesar de ser consciente de que con el coronavirus las relaciones interpersonales han cambiado, la 'exgran hermana' tiene claro que cuando todo pase la app irá a mejor. "En cuanto la pandemia nos lo permita, contaremos con los planes más divertidos para hacer en grupo (viajes, fiestas, etc..) Podrás hacer citas dobles, crear tus propios eventos, lo tenemos todo preparado para divertirnos! En nuestra zona Vip podrás usar nuestros servicios especiales como el de nuestra Celestina, poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas", explicaba.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este nuevo proyecto no ha sido la aplicación en sí, sino que han sido las fotografías que ha subido la televisiva creando un revuelo en las redes sociales. Y es que en ellas aparece Marta López como vino al mundo. En una de ellas aparece sujetando una manzana, mientras que en la otra se la puede ver totalmente de frente mordiendo la manzana mientras que un atractivo chico le tapa sus partes más íntimas. Como era de esperar, han sido muchos los que han querido comentar sobre el proyecto, como Rosa Benito o Sofía Cristo.

Te puede interesar