Marta López rompe a llorar en directo por el polígrafo de Efrén Reyero: "Yo soy gilipollas"

AÑO DIFÍCIL

Marta López rompe a llorar en directo por el polígrafo de Efrén Reyero: "Yo soy gilipollas"

La televisiva no podía contener las lágrimas al revivir de nuevo el difícil momento en el que descubrió las mentiras del que fue su novio y mejor amigo.

Marta López rompe a llorar en directo por el polígrafo de Efrén Reyero: "Yo soy gilipollas"

El 2020 no está siendo un año fácil y menos para Marta López, protagonista de varios desamores mediáticos. Tras el escándalo de Alfonso Merlos, la que fue concursante de 'Gran Hermano' presumía de nueva relación con Efrén Reyero, a quien el unía una muy buena relación de amistad desde hacía años. De mejores amigos a novios y, ahora, a expareja. Y no solo la colaboradora tenía que hacer frente a una segunda ruptura, sino que también tenía que ver a su exnovio sentando en el plató de 'Sábado Deluxe' destapando a base de mentiras todo lo que había hecho a sus espaldas durante su relación.

Marta López vivió el PoliDeluxe de Efrén desde el plató | Foto: Telecinco.esMarta López vivió el PoliDeluxe de Efrén desde el plató | Foto: Telecinco.es

Por aquel entonces Marta López clamaba públicamente: "El daño que me has hecho es irreparable, porque no me está traicionando un novio, que también, sino un amigo". Un daño que se evidenciaba días más tarde en 'Ya es mediodía', programa en el que la tertuliana tenía que volver a ver de nuevo las imágenes. Tras esto, solo podía pronunciar un "yo soy gilipollas y ya está" antes de romper a llorar. "No había vuelto a ver esto, llevo un par de días jodida. Es que no quiero que digáis nada", les decía a sus compañeros que, desde cierta distancia, lamentaban no poder levantarse a darle un abrazo a su compañera.

Y aunque estos tenían que guardarse los abrazos para ellos, no lo que quisieron guardarse fueron las palabras y pensamientos que tenían sobre el exnovio de su compañera, a quien no le tienen muy buena estima tras lo ocurrido: "Lo único que ha hecho es utilizarte para sentarse en los platós de televisión", decía sin cortarse ni un pelo Isabel Rábago.

Pero lejos de cargar contra él, Marta López apelaba al respeto por parte de sus compañeros y mostrando sus sentimientos sobre Efrén Reyero: "Podéis entender que no puedo olvidar a una persona a la que quiero", decía sin para de llorar: "Yo he vivido otra cosa. Pero es que todo el mundo, a cada paso que doy, diciéndome que no sea tonta, que no haga esto. ¿Qué queréis que haga?". La colaboradora confesaba que, pese al daño, "el recuerdo que tengo de él es muy bueno" y que todavía ahora, después de todo lo que había visto, no quería creerse las cosas.

Marta López confiesa que no está atravesando su mejor momento familiar | Foto: Telecinco.esMarta López confiesa que no está atravesando su mejor momento familiar | Foto: Telecinco.es

Porque Marta López no está siendo una época fácil, confesaba ella misma. "Se acercan las Navidades, no puedo ver a mis padres, no estoy con los niños, no veo a mis amigas, me paso el día trabajando", confesaba. Además, asegura que "mi madre está enfermo", algo que le impide tanto a ella como a sus siete hermanos poder estar con él en unas fechas tan señaladas. Por supuesto, el recuerdo de Efrén Reyero también sobrevuela estos días ya que la colaboradora asegura también que tenía planeado pasar las fiestas con él, algo que ya no va a ocurrir. Por ello, entre lágrimas, Marta López solo pedía "que se acabe esto ya".

Te puede interesar