Efrén Reyero revela que ha quedado con Marta López: "Después de la conversación la cosa se ha calmado"

¿SE SOLUCIONARÁ?

Efrén Reyero revela que ha quedado con Marta López: "Después de la conversación la cosa se ha calmado"

El último expulsado de 'La casa fuerte' ha hablado sobre el punto en el que se encuentra su relación con Marta López.

Efrén Reyero revela que ha quedado con Marta López: "Después de la conversación la cosa se ha calmado"

Efrén Reyero se ha tenido que enfrentar a todo lo que se ha montado a raíz de su participación en 'La casa fuerte 2'. El extronista llegó con ganas de pasarlo bien pero no debió pensar muy bien en lo que decía antes de poner un pie en el reality, ya que soltar la bomba de su ruptura con Marta López y un supuesto affaire con Isa Pantoja hizo que todo saltara por los aires en cuestión de minutos.

Precisamente por esto, tras su expulsión después de una semana como concursante, ha tenido que dar la cara ante muchas informaciones que han surgido sobre su supuesto interés en la relación con Marta López. La colaboradora se mostró tremendamente dolida ante la situación ya que, además, le comenzaron a llegar pruebas de supuestas conversaciones que Efrén había capturado y había enviado a amigos criticando a Marta López a sus espaldas.

Efrén Reyero en 'La casa fuerte' | Foto: telecinco.esEfrén Reyero en 'La casa fuerte' | Foto: telecinco.es

No solo esto, también debe dar explicaciones sobre unas supuestas grabaciones, algo que tiene muy disgustada a la colaboradora. Efrén Reyero se disponía a dar explicaciones en 'Código Secreto' y comenzaba respondiendo a Sandra Barneda sobre su situación sentimental: "Yo en estos momentos estoy soltero, pero desde hace ya unas semanas. No puedo decir nada más. Sigo soltero y poco más". Tras esto, contaba su ratito con Marta López: "Precisamente hoy he estado con Marta López tomando café. Hemos estado hablando".

¿Programa a la vista?

Efrén Reyero ha continuado explicándose: "Es un momento de verlas venir, me están dando por todos lados, no he podido hablar, en el momento en que yo hable y el tiempo ponga cada cosa en su sitio pues creo que a ella le han estado metiendo muchísima mierda sobre mí, a mí me están metiendo muchísima sobre ella. Al final es un toma y daca de orgullo y fuerza entre los dos. Entonces creo que después de la conversación que hemos tenido los dos, la cosa se ha calmado y ahora solo queda esperar a ver todos esos que han dicho que yo la iba a traicionar, que yo la tengo grabada...".

Efrén Reyero hablando de Marta López | Foto: telecinco.esEfrén Reyero hablando de Marta López | Foto: telecinco.es

Está claro que si algo quiere el extronista es dar su versión pero todo apunta a que será cobrando en algún programa como bien ha dejado caer: "Han hablado todos por mí y yo todavía no he hecho nada. Me han metido en la cárcel por un asesinato donde todavía no hay un cuerpo. Si me dan la oportunidad hablaré. Yo he hablado con Marta el tema de las capturas cómo ha sido. Si lo han tergiversado...". Tras esto, explicaba el significado de un tatuaje que se hizo supuestamente por Marta López: "Yo me hice un tatuaje por una palabra que tenemos los dos en común que es 'amoristad'. Esta frase es mía pero tiene en común con Marta. Me inventé esa palabra cuando estábamos al principio y al final la hicimos de los dos".

Te puede interesar