Marta López se derrumba tras su reencuentro con Efrén Reyero: "No he podido llorar más. Me he secado"

UN MAL MOMENTO

Marta López se derrumba tras su reencuentro con Efrén Reyero: "No he podido llorar más. Me he secado"

El concursante fue el expulsado de la noche junto a Rebeca Pous y se encontró con una situación complicada a su llegada a plató.

Marta López se derrumba tras su reencuentro con Efrén Reyero: "No he podido llorar más. Me he secado"

La trama que envuelve a Efrén Reyero ha llegado para quedarse y Marta López está siendo la más perjudicada con todo esto. En primer lugar, se enteró de su ruptura definitiva por televisión, así como que su expareja entraba en 'La casa fuerte'. Tras esto, las informaciones sobre el extronista no han dejado de surgir y han llamado la atención las que revelan que ha grabado a Marta López, así como que ha reenviado conversaciones con ella a otras personas.

Pues bien, Efrén Reyero se convirtió en el expulsado de la noche junto a Rebeca Pous y tuvo que enfrentarse a la situación exterior. Marta López se encontraba en el plató y no dudaba en decirle todo lo que pensaba: "No pasa nada porque no me dijeras nada. Lo pasé fatal, no me lo esperaba evidentemente, pero es tu vida y tú puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, yo no me voy a meter. Lo único que sabiendo que trabajo en la tele, entiendo que me hubieras dicho algo porque a mucha gente sí se lo has dicho y tú te crees que la gente luego no va a hablar, pero cuando te has ido han dicho de todo y a mí me han hecho muchísimo daño con la información que tú has dado por detrás a la gente. Me han reventado. Hay cosas muy graves...".

Efrén escucha atentamente a Marta López | Foto: telecinco.esEfrén escucha atentamente a Marta López | Foto: telecinco.es

La cara de Efrén era un poema y lo único que acertaba a decir era: "Yo no he visto nada, no sé nada. En el momento que yo vea todo...". Marta López continuaba explicando la situación: "Yo entendí que aunque hubiéramos hablado, que tienes razón, y que me habías dicho que querías dejarlo, yo pensé que era un enfado y que había algo más. Lo que más me preocupa de todo lo que se ha dicho, que se han dicho barbaridades, es que tú me has grabado y le has dicho a una persona de confianza 'la tengo grabada para pillarla por los cataplines para venderlo luego en la tele'. Yo no lo estoy diciendo. Imagínate el daño. Me han mandado capturas de pantalla tuyas y mías por whatsapp donde se las has reenviado a otras personas acompañado de cosas muy fuertes. Todo eso, Efrén, me da igual, lo único que no me daría igual es si me has grabado y para qué, porque me lo han demostrado".

Marta López termina derrumbándose

Efrén no acertaba a responder nada sobre todo lo que estaban diciendo de él pero sí dejaba algo claro: "¿Tú has escuchado las grabaciones? Si alguna vez escuchas alguna grabación entonces échamelo en cara. Si alguna vez salen esas grabaciones entonces me lo digas. Yo solo te puedo decir que ninguna grabación de nada va a salir de mi móvil". Otro tema que trataron fue el hecho de que una persona ajena a la colaboradora conociera algo muy íntimo que ella misma le había contado a Efrén: "Aunque tú se lo hubieras dicho es algo mío muy íntimo y privado que yo te conté a ti, que yo a esta persona no la conozco de nada y también es feo. Pero vamos, eso va acompañado con las grabaciones. Quiero que entiendas que yo no he podido llorar más, me he secado".

Marta López no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.esMarta López no puede contener las lágrimas | Foto: telecinco.es

"He intentado defenderte, te quiero con locura, todo el mundo me ha dicho que solo has estado conmigo por interés, yo me he matado con todo el mundo diciendo que es mentira porque lo que yo he sentido contigo es amor de verdad. He dicho que me he sentido muy querida por ti, muy protegida, cuando lo he necesitado y que yo no he visto nada malo. El problema es que tú te fías de mucha gente y en el momento que te has dado la vuelta lo que me ha llegado a mí es muy gordo. Aún así no te guardo ningún rencor, te sigo queriendo un montón y si no hay grabaciones te lo agradezco".

La sorpresa vino cuando comentaron que la madre de Efrén, presente en plató, le había dicho algo no muy bueno a Marta López durante la publicidad y esto hizo que la colaboradora se rompiera por completo marchándose del plató hecha un mar de lágrimas. Por último, cabe destacar un comentario del expulsado: "Lo único que se me ocurre aquí es que sea una guerra de repres más que otra cosa. Lo que yo puedo llegar a pensar", algo que sorprendió a los allí presentes menos a Fani Carbajo que dijo: "Tú has vendido a tu repre por irte con otro. Has estado vetado en Telecinco y a tu representante le ha costado dios y ayuda meterte y le has dado una patada en el culo porque te has ido con otro". ¿En qué quedará todo esto?

Te puede interesar