Marta López no quiere saber nada de Efrén Reyero: "Probablemente no vuelva a hablar con él más"

HUNDIDA

Marta López no quiere saber nada de Efrén Reyero: "Probablemente no vuelva a hablar con él más"

La colaboradora se ha quedado de piedra al descubrir cómo Reyero le ha sido desleal y no quiere volver a hablar con él.

Marta López no quiere saber nada de Efrén Reyero: "Probablemente no vuelva a hablar con él más"

Efrén Reyero se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para contestar a las preguntas del polígrafo y demostrar que ha vivido en una auténtica mentira junto a Marta López. La colaboradora televisiva también se encontraba en el plató y he terminado completamente hundida al comprobar lo desleal que ha sido él con ella al descubrir que la grabo sin su consentimiento y que llamaba a periodistas cuando estaban juntos.

Marta López, hundida al ver el polígrafo de Efrén Reyero/ Foto: telecinco.esPie de foto

Pese a que asegurado en todo momento que nunca había grabado a Marta López, el polígrafo ha dejado claro que miente y ha sido en ese momento cuando ella ha terminado completamente abatida. Su indignación era más que notable y por eso le he lanzado una pregunta directa, diciendo: "No voy a llorar, el daño que me has hecho es irreparable". Y la tradición que ha sentido dice que más que por parte de un novio ese tratado por parte de un amigo: "No me ha hecho daño un novio, que también, me ha hecho daño un amigo de 12 años. Me he tenido que desenamorar a base de hostias. Yo esto no me lo esperaba de ti, Efrén".

Pero llegó un momento en el que incluso Marta López comenzaba a creerle, aunque un comentario de Jorge Javier Vázquez es el que ha conseguido lo contrario. El presentador ha querido saber si Efrén dejó a Marta por un ataque de celos que tuvo en su cumpleaños, algo que solo sabían ella y él. "¿Cómo puede saber esto? Eso es algo que solo sabíamos tú y yo, así que has tenido que contarlo", ha dicho ella.

Efrén Reyero se intenta defender en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esEfrén Reyero se intenta defender en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

"¿Es porque él invitó a su cumpleaños a chicas con las que había estado?", ha seguido diciendo Jorge Javier Vázquez. La colaboradora no daba crédito puesto que estaba comprobando que él poseía demasiados detalles de su pelea con Efrén Reyero, algo que solo en teoría sabían los dos protagonistas de la ruptura.

No hay vuelta atrás

Reyero ha intentado defenderse en todo momento pero sin conseguirlo, y ha seguido diciendo que él no ha hecho todo de lo que e le acusa, por eso ha añadido: "Tú lo has vivido igual que yo, los meses que hemos estado juntos. Quédate con eso y el tiempo me dará o me quitará la razón". "Hemos hablado y hemos quedado bien. Pero si esto es verdad, yo no quiero volver a hablar contigo", ha seguido diciendo ella, para concluir: "Estoy jodida. Probablemente nunca más vuelva a hablar con Efrén".

Te puede interesar