Marion Cotillard anuncia embarazo y niega ser la causante de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

COMUNICADO

Marion Cotillard anuncia embarazo y niega ser la causante de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz ha emitido un comunicado en el que proclama su amor por Guillaume Canet, anuncia embarazo y desea lo mejor a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Marion Cotillard anuncia embarazo y niega ser la causante de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Al conocerse que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaban, y que era ella la que había pedido la disolución de su matrimonio, pronto surgieron especulaciones pese a que la actriz manifestó que lo hacía "por la salud de la familia". En ningún momento se dio pie a que se hablara de terceras personas, pero se hizo.

Marion Cotillard y Brad Pitt en la película 'Aliados'Marion Cotillard y Brad Pitt en la película 'Aliados'

Page Six aseguró que Brad Pitt había sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard, con la que protagoniza la película 'Aliados'. Pronto, muchos internautas criticaron a la francesa a través de las redes sociales, cayendo en el insulto y la descalificación hacia su persona. Por ello, se ha visto obligada a hablar para zanjar los rumores, comentarios y sobre todo para evitar que sus seres queridos sufran.

Proclama su amor por Guillaume Canet

Así, Marion Cotillard ha emitido un comunicado a través de Instagram en el que desmiente tener al que ver que con Brad Pitt que no sea su película, que es feliz con su pareja, Guillaume Canet, y que además espera un hijo suyo, que será el segundo para ellos. Además, espera que Pitt y Jolie sepan superar un momento de tanto dolor y que gracias por preguntar, pero que ella no está devastada, está bien.

Marion Cotillard y Guillaume Canet en el estreno de 'Blood Ties' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Marion Cotillard y Guillaume Canet en el estreno de 'Blood Ties' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

"Esta va a ser la primera y única reacción al torbellino de noticias que han saltado y que en la que me he visto inmersa. No suelo comentar estas cosas y no me las tomo en serio, pero como esta situación está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor mejor amigo y el único hombre que necesito".

"En segundo lugar, para los que han dicho que estoy devastada, estoy bien, gracias. A todos los medios de comunicación y a los 'haters' que me han sido rápidos en juzgar, les deseo sinceramente una pronta recuperación. Por último, le deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren la paz en un momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion.", ha finalizado la ganadora del Oscar por 'La vie en rose'.

Te puede interesar