-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La FNAC de Madrid acogió la presentación de la autobiografía de Mario Vaquerizo que lleva el nombre 'Haciendo majaradas. Diciendo tonterías', que llega a las librerías tras varios meses de espera.
Mario Vaquerizo, convertido en todo un fenómeno mediático en gran parte gracias al reality de MTV 'Alaska y Mario', del cual se está emitiendo la segunda temporada, se dejó rodear para la ocasión de numerosas caras conocidas que quisieron brindarle su apoyo.
De este modo, el polifacético artista estuvo acompañado de su inseparable esposa Alaska, así como de sus representados Leonor Watling, actriz y vocalista del grupo 'Marlango', y de toda la banda 'Dover', que asistió encantada.
Bimba Bosé y Leonor WatlingTampoco faltaron la peletera Elena Benarroch, el diseñador David Delfín y Pelayo Díaz, la modelo Bimba Bosé, la directora Dunia Ayaso, todos ellos grandes amigos del periodista, representante, showman y cantante. Sin embargo una de las ausencias más notables fue la de sus compañeros de las Nancys Rubias, que no pudieron asistir al evento.
La vida de Mario Vaquerizo
En 'Haciendo majaradas. Diciendo tonterías', de la editorial Espasa, Mario Vaquerizo hace un repaso a su vida; en el libro habla sobre las mujeres de su vida, su abuela, su madre y su mujer, Alaska, a la que conoció a los 25 años y con la que lleva 12 años de amor.
También aprovechó para definirse como un bisexual teórico y estético, para hablar sobre la muerte de su hermano Ángel y de sus iconos. El propio Mario ha señalado sobre su autobiografía que "no hay intención de provocación, sino de sinceridad", asegurando a su vez que el artículo que más le costó escribir y que funcionó como terapia el que dedicó a los fallecimientos de su hermano Ángel y su amiga Susi.
