-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Suárez ha cambiado su rumbo profesional dejando el equipo chino Guizhou Hengfeng, club en el que rescindió su contrato, para regresar a España y fichar por el Rayo Vallecano hasta final de temporada. El jugador ha visitado las instalciones del equipo situadas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, donde ha cerrado los últimos detalles de su firma.
El jugador ha pasado por varios equipos españoles, como el Mallorca, Valencia, Atlético de Madrid y Celta de Vigo, y ahora tenía el deseo de volver a jugar en la capital para que así sus hijos puedan crecer en España. Para su familia es una buenísima noticia, y más teniendo en cuenta que él, sus dos hijos y Malena Costa estuvieron unos meses distanciados.
Jugar en el equipo chino hizo que no conociera a su hijo el mismo día de su nacimiento, puesto que cuando él estaba volando hacia China, Malena Costa se puso de parto después de que se le adelantara. Por eso tuvo que pasar más de un mes hasta que conoció al pequeño Mario en persona. Por amor, su mujer decidió cruzar medio planeta e instalarse en un hotel con sus dos hijos para estar cerca de él, de este modo la familia volvió a estar unida.
Fue hace más de una semana cuando el jugador se despedía de su equipo pero no había anunciado dónde iba a jugar. Tras el final de la temporada en China, la pareja había vuelto a España pasar las navidades en casa, pero ahora parece que se quedarán de forma definitiva en Madrid, y por otro lado estarán más cerca de las Islas Baleares, la tierra de la modelo.
Malena Costa volverá a estar más activa
La modelo podrá continuar con su carrera profesional de manera más activa, puesto que en China había encontrado muchas dificultades como contó a través de Instagram stories: "En la ciudad en la que me encuentro ahora es muy complicado, por no decir imposible. Pero como paso muchos meses en España, sigo con mi carrera. Para mí es muy importante mi trabajo y mi independencia, así que siempre que esté en mis manos lucharé por seguir trabajando en lo que me gusta".
