Así es la nueva vida de Malena Costa y Mario Suárez en China: relax y amor con sus dos hijos

EN EL PARAÍSO

Así es la nueva vida de Malena Costa y Mario Suárez en China: relax y amor con sus dos hijos

El matrimonio está disfrutando del país en el que vivirán durante una larga temporada con sus dos hijos.

Así es la nueva vida de Malena Costa y Mario Suárez en China: relax y amor con sus dos hijos

Malena Costa hace muy poquito que ha hecho las maletas y se ha ido con sus dos hijos, Matilda y Mario, a China. El país asiático se ha convertido en su nuevo hogar y todo para que la familia esté unida.

La modelo está muy volcada en el cuidado de sus hijos y se ha mudado hasta China porque su marido, el futbolista Mario Suárez, juega en un equipo chino. Su relación fue a distancia durante más de ocho meses, el tiempo que tiene el pequeño de sus hijos. El futbolista se marchó al país asiático justo el mismo día que su mujer se puso de parto. El bebé se adelantó, y tuvo que pasar un mes hasta que el futbolista conoció a su hijo.

???????? #Matilda

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Mientras tanto y hasta que han conseguido vivir juntos, él ha ido y venido en muchas ocasiones, todo por ver crecer a sus hijos. Desde que la modelo ha llegado a China no ha parado de explorar la zona, los supermercados o la comida, y es que ha enseñado todo a través de las redes sociales.

Juntos es más fácil, es mejor

Ahora la familia al completo ha seguido explorando las maravillas del país aprovechando el buen tiempo que hace, por eso se han ido a disfrutar del mar y de lugares de ensueño. Bebidas refrescantes, playa, baños y mucha diversión han formado parte de sus días. El futbolista ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra lo bien que se lo están pasando. Matilda ya dice muchas palabras y está muy espabilada, convirtiéndose en el ojito derecho de su padre.

Te puede interesar