Mario Suárez, muy criticado por publicar una foto de Malena Costa limpiando

¿DESIGUALDAD?

Mario Suárez, muy criticado por publicar una foto de Malena Costa limpiando

El futbolista ha sido duramente criticado en las redes sociales después de publicar una imagen en las redes en la que su mujer aparece limpiando.

Mario Suárez, muy criticado por publicar una foto de Malena Costa limpiando

La vida de Mario Suárez y Malena Costa ha cambiado por completo en las últimas semanas, porque la familia al completo por fin está reunida desde que la modelo se mudó junto a sus dos hijos a China. Ha sido difícil y han tenido que pasar casi ocho meses para que este sueño se cumpla, no obstante, durante estos largos meses el futbolista ha volado hasta España en varias ocasiones para ver cómo crecer sus hijos y estar cerca de su mujer.

Malena Costa limpiando ante la atenta mirada de Mario Suárez y MarioMalena Costa limpiando ante la atenta mirada de Mario Suárez y Mario

Las redes sociales son utilizadas por ambos para mostrar cómo disfrutan en familia y cómo se están adaptando todos al país asiático. Y ha sido a través de la cuenta de Instagram del futbolista por la que han sido muy criticados, después de que Suárez publicara una imagen en uno de los baños de su casa.

En la estampa familiar aparece el jugador de fútbol con el pequeño Mario en brazos mientras la modelo está limpiando uno de los aseos, con los guantes puestos y todo. Junto a la foto ponía: "Con la mejor del mundo... Los Mario's molestando a mami un poquito". Con este gesto ha conseguido ser duramente criticado, sucediéndose comentarios tales como: "¿Tú sólo molestas?, ¿no limpias o qué?", "Podías limpiar tú", "Ponte a limpiar ..., igual que en el atleti, sólo molestando..." o "Qué foto más real y natural", todo ello con bastante ironía.

???????????? @malenacosta7

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Otra más

Y justo todo esto se ha sucedido después de haber publicado un vídeo en el que la modelo aparece haciéndose la pedicura junto a su marido. En el vídeo se puede oír cómo Mario Suárez dice: "Para que se te vean todas las tetas", comentario que no ha dejado indiferente a nadie y que no se sabe a cuento de qué lo dice. No se sabe si se trata de un código interno del matrimonio, pero muchos de los seguidores del jugador no han encontrado el sentido a la frase que dirige a su mujer.

Te puede interesar