Malena Costa enseña los primeros pasos de su hijo Mario

¡AVANZA!

Malena Costa enseña los primeros pasos de su hijo Mario

La modelo ha compartido un divertido vídeo a través de las redes sociales donde se ve cómo el pequeño se ha soltado.

Malena Costa enseña los primeros pasos de su hijo Mario

la vida de Malena Costa ha cambiado mucho en un par de años, y es que después de estrenase como mamá, un año más tarde dio la bienvenida a su segundo hijo, Mario com su papá. Todo pasó rápidamente, se convirtió en madre de Matilda, después se casó embarazada y más tarde se convirtieron en una familia más grande.

El segundo nacimiento se adelantó un poco, porque Mario Suárez no pudo estar presente en un momento tan especial ya que había viajado a China después de haber fichado por un equipo de fútbol de allí. Fue en ese momento, cuando él estaba volando, cuando la modelo se puso de parto y todos sus planes cambiaron.

Ver esta publicación en Instagram

Mariete y sus primeros pasitos!!!

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Por suerte en un momento tan especial para su segundo hijo, su marido sí que ha estado presente, ya que toda la familia hizo las maletas para trasladarse hasta China para comenzar una nueva vida fuera de España, pero eso sí, todos juntos.

Poco a poco

La modelo ha compartido un vídeo en el que se ve cómo su hijo Mario ha comenzado a dar sus primeros pasos, y escribía: "Mariete y sus primeros pasos". Por otro lado, en el clip se puede ver cómo el niño aún se tambalea, aunque fue el pasado mes de julio cuando cumplió su primer añito de vida.

Te puede interesar