Malena Costa y Mario Suárez celebran por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hija Matilda

MUY DIVERTIDO

Malena Costa y Mario Suárez celebran por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hija Matilda

La pareja compartió varias fotografías de lo más tiernas acompañadas de emotivos textos para felicitar el cumpleaños de su pequeña.

Malena Costa y Mario Suárez celebran por todo lo alto el segundo cumpleaños de su hija Matilda

Malena Costa y Mario Suárez están atravesando uno de los mejores momentos de sus vidas, y así lo demuestran en numerosas ocasiones. La feliz familia no deja de compartir sus mejores fotografías en sus redes sociales, por lo que la celebración del segundo cumpleaños de su hija Matilda no iba a ser menos.

A pesar de que la pequeña no pudo compartir el feliz momento con su padre, ya que tenía que atender varios compromisos profesionales, Suárez no dudó en felicitarla mediante un cariñoso mensaje. Así, el futbolista compartió en su perfil de Instagram varias fotografías acompañadas de un bonito texto en el que expresaba lo orgulloso que está de ella y lo mucho que la echaba de menos. Además, Suárez le regaló un peluche de un oso panda gigante que encantó a Matilda.

Malena Costa y Mario Suárez con sus hijos en MallorcaMalena Costa y Mario Suárez con sus hijos en Mallorca

Por su parte, Malena Costa preparó un cumpleaños por todo lo alto que, seguro, nunca olvidará. La modelo también compartió varias instantáneas en sus redes sociales en las que expresaba todo el amor que sentía hacia la pequeña: "gracias a ella descubrimos ese amor tan fuerte que solo sabemos los que somos padres", escribía.

Un cumpleaños por todo lo alto

Los hijos de Malena Costa y Mario Suárez, Matilda y Mario, se lo pasaron en grande para la celebración del cumpleaños. Globos, chucherías, juegos y un sinfín de actividades hicieron que los pequeños disfrutaran como solo ellos saben de una fecha tan importante y señalada para sus padres, que no dudaron en compartir todo su amor con ellos.

Te puede interesar