-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Casas y Blanca Suárez no paran quietos y su relación cada vez va a más. La pareja ha vuelto a ser vista disfrutando de un fin de semana juntos, en concreto en la taberna La Tienta, uno de los locales míticos de la zona de Las Ventas donde van muchos rostros conocidos.
"Encantados con la visita de Mario y Blanca a La Tienta. ¡¡Gracias!!", eso es lo que escribió el restaurante en su cuenta oficial de Instagram mientras una de las camareras posaba al lado de la pareja de actores. Horas antes, a modo de curiosidad, habían cenado Paula Echevarría y Miguel Torres con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Marta Hazas.
Mario Casas y Blanca Suárez en un restaurante de Madrid/ Foto: InstagramApoyado en el hombro de su chica, la parejita no se esconde, sin embargo, de momento no hay una clara confirmación de que están juntos, y desde que se conoció su romance tampoco han posado en ningún photocall. Juntos estuvieron en París disfrutando de una breve escapada semanas atrás cuando la actriz cumplió 30 años, y es que para una cifra tan especial quiso pasar su día con su chico.
Felices con todo
Además de ser muy felices en el plano personal, los dos están volcados en sus carreras profesionales, siendo unos de los actores con mayor proyección en España. Mientras que él acaba de estrenar 'El fotógrafo de Mauthausen' y está volcado en la serie 'Instinto', ella continúa muy ligada a 'Las chicas del cable' mientras que lo compagina con el rodaje de la comedia femenina 'A pesar de todo', que muy pronto se estrenará en Netflix.