Mariah Carey cena con el bailarín que provocó su ruptura con James Packer

OLVIDANDO LAS PENAS

Mariah Carey cena con el bailarín que provocó su ruptura con James Packer

Muchos medios señalaron al bailarín como el culpable de la separación entre la cantante y James Packer, y ahora han sido vistos juntos.

Mariah Carey cena con el bailarín que provocó su ruptura con James Packer

Hace pocos días saltó la noticia de que la cantante Mariah Carey había roto con su prometido y algunas informaciones curiosas han trascendido a cerca de la pareja. Al parecer dormían en camas separadas, dato que también reveló en su momento el exmarido de Carey, Nick Cannon.

Caminos separados

Por lo que parece, la cantante se negó a mantener relaciones sexuales con su ahora ya exprometido antes de la boda, por lo que tanto ella y James Packer dormían en habitaciones y camas distintas. Una fuente cercana a la cantante ha asegurado que es una mujer tradicional, y también desmintió que el motivo por el que Carey lo había dejado con Packer fuera una tercera persona, en concreto el coreógrafo y bailarín Bryan Tanaka, de quien según los rumores, James Packer tenía celos.

Mariah Carey y James Packer  en GLAAD Media Awards 2016Mariah Carey y James Packer en GLAAD Media Awards 2016

Todo apunta a que decidieron tomar caminos separados cuando protagonizaron una dramática pelea en septiembre. Por lo pronto, ella no se ha desprendido de su anillo de compromiso de 10 millones de dólares, y es que lo llevaba cuando salió a cenar el pasado jueves 27 de octubre por Malibú con algunas celebridades. Entre los presentes estaba Bryan Tanaka, la persona que podría haber sido la causante de la ruptura.

El bailarín evitó por todos los medios ser fotografiado junto a la cantante a su salida del restaurante para no suscitar más rumores. Los guardaespaldas y asistentes de Carey evitaron algunas fotos pero no que fueran vistos juntos, eso sí, fue capturado en video.

Mariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka en un eventoMariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka en un evento

Debido a sus problemas personales, Mariah Carey ha cancelado una de sus giras, y podría llegar a tener problemas legales con su expareja por diferentes acuerdos establecidos durante su relación. El motivo de la cancelación de la gira al que apunta Carey es la mala gestión de los promotores, y por eso se disculpó a sus fans vía Twitter.

Por otro lado, la mala relación entre James Packer y Bryan Tanaka había sido otro de los motivos de la ruptura, y es que al parecer habían tenido un gran enfrentamiento durante el pasado mes de junio. Por lo pronto no se sabe si esto será pasajero o por el contrario es una ruptura definitiva, no obstante, Carey se apoya en sus amistades y Tanaka es una de ellas.

Te puede interesar