Una fuerte discusión por los celos de James Packer con un bailarín de Mariah Carey acabó con su noviazgo

APARECE UN BAILARÍN..

Una fuerte discusión por los celos de James Packer con un bailarín de Mariah Carey acabó con su noviazgo

La cantante Mariah Carey y el millonario James Packer han roto su relación y cada vez son más los rumores del porqué de la separación.

Una fuerte discusión por los celos de James Packer con un bailarín de Mariah Carey acabó con su noviazgo

La ruptura entre Mariah Carey y James Packer está más que confirmada, lo que no se sabe todavía con exactitud son los motivos de dicha separación. Al parecer, la culpa no la tiene ni el dinero ni la falta de privacidad, sino una supuesta pelea durante unas vacaciones.

Todo empezó con una fuerte discusión entre el australiano, James Packer y el bailarín y coreógrafo, Bryan Takana, según informa TMZ. El enfrentamiento se produjo en el mes de junio por los celos que sentía Packer hacia el bailarín. Pero la ruptura de la pareja no ha llegado hasta tres meses después, durante una estancia en un yate de lujo en Grecia.

Mariah Carey y James Packer en la gala G'day EE.UUMariah Carey y James Packer en la gala G'day EE.UU

Un portavoz de la pareja ha sido el que ha informado a ET de que "Mariah y James tuvieron una pelea en Grecia y no se han visto desde entonces. La separación no fue a causa de cualquier engaño o el gasto excesivo de Mariah". Dicho portavoz continuó diciendo que: "Están tratando de resolverlo. En este momento, no están seguros de si van a permanecer juntos. Están discutiendo y planeando hacer un comunicado conjunto en un futuro".

Mariah Carey no se separa de su anillo de compromiso

Parece que, a pesar de la separación, la cantante no quiere deshacerse de su millonario anillo de compromiso, ya que las últimas veces que ha aparecido en público lo llevaba puesto. También da la sensación de que no lo está pasando tan mal después de haber roto con su pareja. Según informa People, una fuente vio a la cantante en un restaurante: "Ella estaba con un grupo de amigos. Se estaba divirtiendo y tomó un poco de champán. Iba muy bien vestida, llevaba el anillo de compromiso y parecía de muy buen humor. Mariah le quiere demostrar a James que no está en su casa llorando. No parece demasiado preocupada".

Te puede interesar