Mariah Carey y James Packer rompen su noviazgo pensando en una reconciliación

POSIBLE RECONCILIACIÓN

Mariah Carey y James Packer rompen su noviazgo pensando en una reconciliación

La cantante Mariah Carey y su pareja James Packer han roto su relación hace unas semanas, pero es posible que haya una reconciliación.

Mariah Carey y James Packer rompen su noviazgo pensando en una reconciliación

Casi año y medio después de que comenzaran un romance que rápidamente se consolidó, hablando desde muy temprano de boda, han saltado los rumores de ruptura. Una ruptura entre Mariah Carey y James Packer que se han confirmado desde el entorno del millonario: "No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas".

Esta fuente de People no solo informó de la ruptura sino que también quiso dar su opinión acerca de la pareja diciendo que: "Es posible que vuelvan. Todavía hablan, pero James necesita un descanso".

Hay razones infinitas para que una pareja decida separarse, en este caso parece que lo que falla en la relación es que tienen diversas maneras de ver la vida en muchos aspectos. Según ha informado dicha fuente, dos son los supuestos motivos por los cuales James Packer ha decidido darse un tiempo con la que hasta ahora era su pareja.

Mariah Carey y su actual pareja James PackerMariah Carey y su actual pareja James Packer

Las posibles causas de la separación

Ambos se han convertido en una de las parejas más ricas del mundo y, en consecuencia, uno de los principales motivos de discusiones entre ambos es el dinero. A pesar de que Carey explicara a la revista británica Complex que habían firmado un acuerdo prenupcial en junio ya que ella no pretendía quitarle nada, en el día a día la cantante, realiza demasiados gastos innecesarios. "Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", explica dicha fuente.

Por otro lado, Mariah Carey es una cantante reconocida y por tanto siempre está expuesta a los medios de comunicación. James Packer, al contrario que ella, prefiere mantenerse alejado de cualquier medio. El 4 de diciembre se estrenará en la cadena E! un reality llamado 'Mariah's World', algo que tampoco le ha sentado muy bien al australiano ya que no quiere ser parte del reality, continúa informando la fuente citada.

Te puede interesar