Mariah Carey y James Packer, cómplices y cariñosos surcando el Mediterráneo

AMOR CONSOLIDADO

Mariah Carey y James Packer, cómplices y cariñosos surcando el Mediterráneo

Mariah Carey y James Packer han disfrutado de unos días de descanso en Italia, donde la pareja se ha mostrado cariñosa y cómplice.

Mariah Carey y James Packer paseando por PortofinoMariah Carey y James Packer paseando por Portofino

Mariah Carey y el multimillonario empresario James Packer están disfrutando de unos días de descanso en Italia. Durante su visita a Portofino y su posterior navegación por el Mediterráneo se pudo ver la complicidad que ambos tienen, además de gestos cariñosos y románticos besos.

En la visita a Portofino además de ver las tiernas miradas que comparten la nueva pareja y la complicidad que tienen uno y otro, la popular cantante también tuvo tiempo para firmar autógrafos a sus fans.

Pero no solo de amor y de fans viven las divas, sino algunas también de espiritualidad, por lo que Mariah Carey hizo un alto en el camino para visitar una iglesia católica ubicada cerca del paseo marítimo que le dejó muy impresionada.

Mariah Carey junto a su novio James Packer firmando autógrafosMariah Carey junto a su novio James Packer firmando autógrafos

Mariah Carey y James Packer, feliz pareja en Portofino

La feliz pareja ha paseado su amor por toda Italia y nunca antes se había visto a Carey tan feliz y sonriente como hasta ahora, al menos desde que se separó de Nick Cannon. Durante su paseo por Portofino, la pareja no se soltó las manos, parece que no quieren despegarse ni un sólo instante. Además, la relación día tras día se consolida, ya que los hijos de ambos se han conocido durante este fin de semana.

Te puede interesar