La hermana de Mariah Carey, Alison, le pide ayuda para poder sobrevivir a su enfermedad

PROBLEMAS FAMILIARES

La hermana de Mariah Carey, Alison, le pide ayuda para poder sobrevivir a su enfermedad

La hermana de Mariah Carey, Alison, le pide ayuda desesperada para poder operarse del cerebro y la columna vertebral para poder sobrevivir.

Mariah Carey en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016Mariah Carey en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016

La hermana de Mariah Carey, Alison, quien se está recuperando de su adicción a las drogas, pide a su hermana que le perdone y que le preste ayuda para poder operarse del cerebro y de la columna vertebral, ya que el pasado año sufrió un ataque en su casa de Nueva York, que le dejó grandes secuelas.

Mariah Carey, que se estima que tiene una fortuna de unos 510 millones de dólares, lleva sin hablarse con su hermana desde 1994. Alison no se ha rendido y le ha pedido ayuda a través de un vídeo publicado en exclusiva por Daily Mail, en el que dice: "Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor no me abandones de esta forma".

Se ha unido a la causa de Alison su hermano Morgan, el cual le pide a su hermana Mariah que le ayude: "Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere".

Mariah Carey, asediada por los fans en LondresMariah Carey, asediada por los fans en Londres

Alison y su adicción a las drogas

El representante de la artista ha asegurado que la artista lleva muchos años gastando mucho dinero en su hermana incluso ha afirmando que ha mantenido a su familia durante dos décadas. La hermana de Alison está recibiendo terapia para superar su adicción a las drogas, también es portadora de VIH, del cual se infectó cuando ejercía de prostituta. La situación para Alison no es muy buena ya que necesita la operación de columna y cerebro. Veremos si finalmente Mariah cede y ayuda a su hermana a superar este duro trance.

Te puede interesar