María Sharapova y Alex Gilkes anuncian su boda tras 3 años de noviazgo

3 AÑOS JUNTOS

María Sharapova y Alex Gilkes anuncian su boda tras 3 años de noviazgo

María Sharapova se ha comprometido con Alex Gilkes, un millonario con el que lleva saliendo durante más de tres años.

María Sharapova y Alex Gilkes anuncian su boda tras 3 años de noviazgo

A tan solo unos días para que acabe el año, no paran de salir noticias de lo más sorprendente y es que son muchas parejas las que se están comprometiendo ahora. En este caso, la ex tenista rusa ha hecho oficial su compromiso con el marchante de arte Alex Gilkes, con el que lleva saliendo durante más de tres años.

"Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no? @gilkesa", escribía Sharapova en un post de Instagram en el que compartió varias fotos y vídeos con su futuro marido. En la primera, aparece la pareja en una foto en blanco y negro, donde él la abraza y le da un beso mientras ella mira a cámara muy feliz. Además también ha compartido una foto donde se pueden ver sus sombras y varios vídeos donde aparecen ambos.

Por el contrario, Alex Gilkes, un millonario ingles, ha compartido una foto donde pretende darle las gracias a la que será su futura esposa. "Gracias por hacerme un niño muy, muy feliz. Espero tener toda una vida amándote y aprendiendo de ti @mariasharpova.", escribía en la publicación donde aparece ella besándole la frente.

Íntimos de la realeza inglesa

Y, aunque muchos no lo saben, Gilkes es un gran amigo de la Familia Real Inglesa puesto que asistió al Eton College en Windsor, Inglaterra, con los príncipes Guillermo y Harry. Además, fue uno de los invitados de la boda de la Princesa Eugenia de York así como del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además, el hermano menor del comprador de arte también estuvo saliendo durante varios años con Pippa Middleton.

Por su parte, Sharapova estuvo comprometida con el jugador de baloncesto esloveno y campeón de Los Angeles Lakers, Sacha Vujacic, pero después de dos años de noviazgo se confirmó su separación. Posteriormente mantuvo una relación de tres años con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.

Te puede interesar