María Sharapova y Grigor Dimitrov disfrutan de sus vacaciones en un resort de Los Cabos

TRAS WIMBLEDON

María Sharapova y Grigor Dimitrov disfrutan de sus vacaciones en un resort de Los Cabos

Un exclusivo balneario de Baja California ha sido el lugar elegidos por los dos tenistas internacionales para relajarse y dejar ver sus atléticos cuerpos.

María Sharapova y Grigor Dimitrov en un resort de Los CabosMaría Sharapova y Grigor Dimitrov en un resort de Los Cabos

La que es una de las tenistas más importantes de la historia del tenis ruso y mundial, María Sharapova está disfrutando junto a su pareja, el también tenista Grigor Dimitrov, de unas vacaciones en la costa del Pacífico mejicano, concretamente en un resort de lujo en Los Cabos.

Todas las comodidades, el mejor clima y un balneario con acceso directo a las cristalinas aguas de la Baja California han sido las preferencias para unas merecidas vacaciones pocos días después de disputar uno de los torneos más importantes del tenis mundial, el campeonato de Wimbledon de Londres donde fue eliminada el pasado de 1 de julio por la alemana Angelique Kerber en Wimbledon.

Maria Sharapova y Grigor Dimitrov en Los CabosMaria Sharapova y Grigor Dimitrov en Los Cabos

De chapuzones en Baja California

La pareja luce un más que mejor aspecto físico. Cuerpo atléticos que demuestran la buena condición física que siguen conservando ambos tenistas. Ella, con de 27 años y sus casi 1.90 metros de altura lució un bikini morado y él un bañador, de 23 años lució un slip en tono verde militar.

La existosa pareja descansa y se broncea en unas vacaciones que seguro aprovecharán entre mojitos, chiringuitos y chapuzones y entre un ambiente distendido, lejos de las cámaras, leyendo y seguro, como muestran las fotos, entre muestras de cariño. Sharapova cuenta con 32 títulos, se ha alzado ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam y según el ranking de la Asociación Femenina de Tenis, esta considerada como la sexta a nivel mundial.

Te puede interesar