María Jesús Ruiz se sincera sobre su perdón a Curro: "Hay que amar, disfrutar y perdonar"

TODO OLVIDADO

María Jesús Ruiz se sincera sobre su perdón a Curro: "Hay que amar, disfrutar y perdonar"

María Jesús Ruiz se sincera sobre la situación con Curro después de haber reconocido lo mal que lo pasó tras sus infidelidades.

María Jesús Ruiz se sincera sobre su perdón a Curro: "Hay que amar, disfrutar y perdonar"

María Jesús Ruiz siempre ha tenido una vida amorosa complicada, repleta de altibajos. Algo que se ha repetido con Curro, el hombre del que se enamoró cuando, un día, descubrió que estaba casado dede hacía más de 15 años. El conocer esa información la dejó completamente devastada, pero el amor lo ha podido todo y ha terminado perdonando ese engaño.

Así lo ha contado María Jesús Ruiz en la revista Diez Minutos, hablando del proceso por el cual ha pasado hasta llegar a perdonarle y confesar que "había decidido darle una según oportunidad". La ex Miss España y su novio retomaron su relación y, según ella, "él ya está tramitando el divorcio", algo que fue relevante para que se replanteara confiar en él de nuevo.

María Jesús Ruiz en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'María Jesús Ruiz en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'

"Yo lo quiero, y cuando una persona siente de verdad... Hay que amar, hay que disfrutar y perdonar", comenta. Y es que, aunque ahora le haya perdonado, ella misma reconoce que desde que se enteró a finales de 2019, no lo pasó nada bien: "Me quedé destruida cuando me enteré de todo".

"Curro está enamorado de mí como persona y me admira mucho"

Además, aunque admite estar muy enamorada de Curro, también ha querido contar que su familia no aceptó del todo la decisión que tomó. Según ella, volver a como estaban antes no está resultando fácil pero, a pesar de eso, tiene total confianza en que el amor que existe entre ambos lo superará todo.

María Jesús Ruiz en 'MyHyV'María Jesús Ruiz en 'MyHyV' / Cuatro.com

"Curro está enamorado de mí como persona y me admira mucho como profesional", afirma mientras defiende que es el hombre de su vida. De igual manera, al preguntarle sobre sus pasados novios y padres de sus hijas, afirma que "son agua pasada".

Te puede interesar