-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Enzo y Liam, los dos hijos de Marcelo | InstagramEl jugador del Real Madrid ha querido mostrar su felicidad por convertirse en padre de nuevo compartiendo con sus seguidores en las redes sociales una bonita foto en la que presenta a su nuevo bebé. "#Liamboy #Enzoboy", escribió Marcelo en su cuenta personal de Instagram con muchos corazones y junto a la tierna imagen en la que Enzo aparece con una gran sonrisa y ejerce de hermano mayor sosteniendo en brazos al recién nacido.
Un 2015 lleno de hijos de futbolistas
Así Marcelo Vieira Jr. y su esposa se unen con su hijo Liam al baby boom futbolístico que se ha producido en este verano con las WAGs que acaban de dar a luz, como Melissa Jiménez con Marc Bartra o María Hernández con Rubén Castro; las que se han quedado embarazadas, como Jessica Bueno con Jota Peleteiro, Olalla Domínguez con Fernando Torres o Vanessa Lorenzo con Carles Puyol; las que ya presumen de barriguita, como Pilar Rubio, que espera su segundo hijo con Sergio Ramos; o las que están a punto de ser madres como Nuria Cunillera con Xavi Hernández o Antonella Roccuzzo con Lionel Messi.
El encargado de iniciar este año de nacimientos futbolísticos fue Sasha Piqué, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. Y al igual que Piqué y Marcelo, muchos fueron sus compañeros de profesión en dejar de ser padres de un único hijo para repetir experiencia como Andrés Iniesta, que tuvo a su hijo Paolo Andrea con su mujer Anna Ortiz; o Cesc Fabregas y Daniella Semaan, que dieron la bienvenida a su hija Capri.