Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' luciendo tripita pintada con la cara de Sergio Ramos Jr

BODY PAINTING

Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' luciendo tripita pintada con la cara de Sergio Ramos Jr

La vuelta al cole ha llegado para todos. Pilar Rubio ha vuelto a su sección de 'El hormiguero' con un cambio sustancial: cambiará el deporte por los consejos para embarazadas.

Pilar Rubio con Alejandro Sanz en 'El hormiguero'Pilar Rubio con Alejandro Sanz en 'El hormiguero'

Llega el momento de volver al cole y Pilar Rubio lo ha hecho este lunes 31 de agosto con la vuelta de 'El hormiguero'. Pablo Motos contó con Alejandro Sanz como primer invitado de la temporada y Pilar Rubio fue una de las colaboradoras que participó en este arranque.

Ahora bien, si el año pasado su función era la de poner en forma a los invitados, en este caso, y dado que su segundo embarazado se encuentra bastante avanzado, la presentadora mostrará la parte más divertida de la gestación, dando algunos consejos a las futuras mamás y papás.

Pilar Rubio prueba el body painting en 'El hormiguero'Pilar Rubio prueba el body painting en 'El hormiguero'
En este primer día, Pilar Rubio optó por un look de estilo japonés del que rápidamente se deshizo. Y es que la novia de Sergio Ramos escondía un gran secreto: tenía pintada en la tripita la carita de un niño inspirado en su hijo Sergio Ramos Jr -además su segundo hijo será otro niño-, aunque al final terminó poniéndole al dibujo incluso coletas.

Sergio Ramos aplaude la vuelta de Pilar Rubio a 'El hormiguero'

Y es que la presentadora no quiso perder la oportunidad de probar el body painting, igual que hicieron tres embarazadas más. Desde casa seguían todo con mucha atención su chico Sergio Ramos y su hijo, como bien manifestó el futbolista al final del programa.

"Mejor estreno imposible de @El_Hormiguero. ¡Felicidades por partida doble Pablo! @AlejandroSanz @PilarRubio_", decía el madridista haciendo alusión a la visita de su gran amigo Alejandro Sanz y, por supuesto, a la participación de su novia.

Te puede interesar