Leo Messi y Antonella Roccuzzo confirman que están esperando su segundo hijo

UNA IMAGEN

Leo Messi y Antonella Roccuzzo confirman que están esperando su segundo hijo

Aunque hace ya dos meses que saltó la noticia, Leo Messi lo ha querido confirmar de forma definitiva con una tierna foto de Thiago besando la barriguita de Antonella Roccuzzo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro 2014Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro 2014

Hace ya dos meses que saltó la feliz noticia de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo estaban esperando su segundo hijo, pero ha sido ahora cuando el futbolista ha querido confirmar que darán un hermanito a Thiago.

"Esperándote con muchas ganas !!! Thiagui mamá y papá te amamos!", dice el pie de foto de la tierna instantánea en la que el primogénito de la pareja -que el próximo otoño cumplirá tres añitos- está besando cariñosamente la barriguita de Antonella Roccuzzo.

Thiago Messi besando la barriguita de Antonella RoccuzzoThiago Messi besando la barriguita de Antonella Roccuzzo
Por el momento se desconoce el sexo del pequeño pero, lo que es seguro, es que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Thiago pero también de la segunda hija en común de Cesc Fábregas y Daniella Semaan -que nacerá en los próximos meses-.

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo volverán a repetir maternidad en el mismo año

Y es que ambas parejas son muy muy amigas, todos los veranos hacen una escapada juntos y las novias de los futbolistas no dudan en verse siempre que sacan algo de tiempo desde que los Fábregas-Semaan se mudaron a Londres desde Barcelona.

Tanta es su afinidad que sus respectivos hijos se llevan pocos meses de diferencia. Así, Thiago Messi vino al mundo a principios de noviembre de 2012 y su amiga Lia Fábregas seis meses después. En esta ocasión nacerá antes la segunda hija de Cesc Fábregas y Daniella Semaan que el bebé de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Te puede interesar