Galería: Alfombra roja de los Grammy 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se conocieron en 2009 cuando él todavía estaba casado con Jennifer Lopez. Se vieron por primera vez en un restaurante de Nueva York pero no fue hasta cuatro años después cuando saltó la chispa del amor entre Marc Anthony y Chloe Green.
Sus veinte años de diferencia no suponen ningún impedimento para que el cantante y la hija del propietario de Topshop continúa consolidando un amor que comenzó en los primeros meses del pasado año tras la ruptura de Anthony con Shannon de Lima. Ahora han paseado su amor por la alfombra roja de la entrega de los Grammy 2014.
Chloe Gree, luciendo un vestido negro con detalles dorados, y el cantante, con sus habituales gafas de sol, posaron para los medios gráficos muy agarraditos a su llegada a la entrega de premios musicales en la que Marc Anthony subió al escenario junto a Gloria Estefan para dar el gramófono dorado a Mejor álbum pop vocal a Bruno Mars.Marc Anthony y Chloe Green, casi un año de amor
Así continúan el artista y la modelo disfrutando de un romance del que se comenzó a hablar en febrero de 2013, aunque en abril se dijo que habían roto. No obstante, la pareja sorprendió a todos protagonizando unas románticas imágenes durante sus vacaciones en Saint Tropez; instantes de amor que se repitieron en Navidad durante una escapada a las Barbados.

