El momento más complicado de Marc Ostarcevic: "Me han diagnosticado un cáncer"

YA RECIBE TRATAMIENTO

El momento más complicado de Marc Ostarcevic: "Me han diagnosticado un cáncer"

El exmarido de Norma Duval ha confesado que a sus 77 años le han diagnosticado un cáncer.

El momento más complicado de Marc Ostarcevic: "Me han diagnosticado un cáncer"

Marc Ostarcevic, el exmarido de Norma Duval, ha confesado en exclusiva a la revista Semana que le han detectado un cáncer: "Me han diagnosticado un cáncer". Fue hace unos meses cuando los médicos le detectaron esta terrible enfermedad por la que ya está recibiendo tratamiento para ganarle la batalla a ese "bicho", como él llama a la enfermedad.

Marc Ostarcevic en el funeral de José Luis SolagurenMarc Ostarcevic en el funeral de José Luis Solaguren

Aunque está viviendo uno de los peores momentos de su vida, Marc Ostarcevic intenta tomarse este problema de salud con mucha positividad. Actualmente divide su tiempo entre su Croacia natal, Ibiza y Benidorm, lugar en el que reside y donde está afrontando este duro golpe que le ha dado la vida. Gracias a su positividad, el exmarido de Norma Duval se muestra esperanzado ante la dura batalla que le queda por librar.

Su relación con Norma Duval

Marc Ostarcevic llevaba mucho tiempo alejado de los focos mediáticos y ha vuelto con una triste noticia. El exjugador de baloncesto empezó a ser un rostro conocido en España cuando en 1983 comenzó una relación sentimental con la vedette, Norma Duval. Fruto de esa relación tuvieron tres hijos Marc Iván, Yelko y Christian. Dos años antes del nacimiento de su último hijo, en 1992 la pareja contrajo matrimonio para divorciarse 11 años más tarde en 2003.

Norma Duval y Marc Ostarcevic en MarbellaNorma Duval y Marc Ostarcevic en Marbella

Desde su divorcio, han sido pocas las ocasiones en las que se ha podido ver a Norma Duval y Marc Ostarcevic juntos. Uno de sus últimos encuentros fue en el bautizo de su primer nieto, Izan, en 2013. Además, tras el divorcio, el croata se ha dejado ver en numerosos eventos rodeado de famosos como es el caso de las fiestas Flower Power de Ibiza.

Te puede interesar