Norma Duval y Marc Ostarcevic bautizan a su nieto Izan en Madrid

FELICES ABUELOS

Norma Duval y Marc Ostarcevic bautizan a su nieto Izan en Madrid

Los felices abuelos han bautizado este fin de semana a Izan, el primer hijo de Marc y su mujer Patricia. Una jornada muy familiar en la que faltó Mathias Kuhn.

Norma Duval con su hijo Marc y su nieto IzanNorma Duval con su hijo Marc y su nieto Izan

Después de unos meses muy duros tras la muerte de su hermana Carla Duval, Norma Duval vuelve a sonreírle a la vida, y más aún desde que se convirtiera en abuela con el nacimiento de Izan, el primer hijo de su hijo Marc y su mujer Patricia.

Radiante con un traje de falda firmado por la malagüeña Carla Ruiz en color beige y con un tocado a juego, Norma Duval llegó con una gran sonrisa hasta la Parroquía de Santa María Real de la Almudena de Madrid donde se celebró la ceremonia.

Elena Tablada madre y Paloma Segrelles, entre las invitadas

Un bautizo que, según ella misma explicó, le recordó mucho al de sus hijos, y en el que no pudo contar con la compañía de Mathias Kuhn, su actual pareja, puesto que se encuentra disfrutando de unas jornadas de esquí junto a sus hijos en Suiza.

Marc Ostarcevic en el bautizo de su nieto IzanMarc Ostarcevic en el bautizo de su nieto Izan

El que sí estaba era el feliz abuelo de Izan, Marc Ostarcevic, con el que Norma Duval mantiene una buensísima relación tras su divorcio, así como la bisabuela del pequeño, las hijas de Carla Duval Paula y Andrea, y un grupo de invitados conocidos entre los que pudimos ver a Paloma Segrelles con su marido y su hija, Marili Coll, María Rosa y a la madre Elena Tablada.

Te puede interesar