Manuel Velasco sobre la situación económica de su madre Concha Velasco: "Hay que quitarle dramatismo"

TRANQUILOS Y FELICES

Manuel Velasco sobre la situación económica de su madre Concha Velasco: "Hay que quitarle dramatismo"

Durante la premiere de 'Gente que viene y bah', el director no ha tenido en reparos a la hora de hablar de la situación actual de su madre.

Manuel Velasco sobre la situación económica de su madre Concha Velasco: "Hay que quitarle dramatismo"

Durante la premiere de la película 'Gente que viene y bah', protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez, muchos han sido los famosos que han pasado por el photocall han dedicado algunas palabras a los medios. Entre ellos, el director Manuel Velasco, que no ha dudado en aclarar la situación actual de su madre.

La actriz Concha Velasco, en recientes entrevistas, ha confesado que ha tenido que vender su piso en Madrid para terminar de saldar sus deudas con Hacienda, y las declaraciones han terminado por causar mucho revuelo. Es por ello que Manuel Velasco ha sacado la cara por su madre: "Hay que quitarle dramatismo a esta historia, porque cada vez que leo este titular parece un apocalipsis. No ha pasado nada, está feliz. Esta casa ella se la quería quitar de encima dede hace muchísimo tiempo. Era un piso enorme para ella, era una hipoteca a muy poquito tiempo que no se podía abarcar, tenía una terraza que era un rollo... Y luego ella tenía una empresa que había que liquidar. Y de repente decidimos que se viniese más cerca de su familia, y así poner todo al día, y vive en un pisazo maravilloso. Y está feliz de la vida", explica el director.

Concha Velasco y su hijo Manuel en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'Concha Velasco y su hijo Manuel en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Además, Velasco ha desmentido los rumores que dicen que su madre no se ha retirado para seguir pagando deudas: "Ella no se va a retirar nunca, porque las leyendas no se retiran. Y además, está haciendo 'El funeral', que es una de las obras de su vida, que es un exitazo. Se lo pasa tan bien en escena con sus compañeros... ¿Cómo se va a retirar? O sea, no es que trabaje para pagar a Hacienda, todos trabajamos para pagar Hacienda. Lo que pasa es que se sacan de contexto las declaraciones y todo parece un gran drama, pero no. Está feliz, feliz, y viviendo en un piso que es muy bonito y mucho más grande que el anterior".

La vida sigue para los Velasco

Manuel Velasco ha dejado claro que tanto él como su madre están pasando por un gran momento de sus vida y que no hay que darle más importancia al asunto: "Estamos felices. Ella para empezar es actriz y yo soy director, no somos empresarios. Hay que quitarse sociedades, quitarse empresas, dedicarnos a lo nuestra y estar tranquilos. Y está por primera vez en la vida híper mega tranquila". Además, el director ha contado una anécdota sobre el nuevo piso de su madre: "Me empeñé en que desde su casa pudiera ver la mía y la de mi hermano, y desde el salón de su casa puede verlas. Para mí era muy importante tenerla siempre atendida como se merece", finaliza.

Te puede interesar