Marisa Jara, deslumbrante y positiva: "No voy a parar de luchar por mi sueño de ser mamá"

RECUPERADÍSIMA

Marisa Jara, deslumbrante y positiva: "No voy a parar de luchar por mi sueño de ser mamá"

La modelo acudió de lo más positiva y recargada de energía al estreno de esta película, donde declaró que se encuentra de maravilla.

Marisa Jara, deslumbrante y positiva: "No voy a parar de luchar por mi sueño de ser mamá"

Marisa Jara está de lo más recuperada. La modelo que dio un susto a todos tras sufrir un cáncer, fue operada de urgencia y ya se encuentra de maravilla. La noche del 16 de enero de 2019 acudió al estreno de la película 'Gente viene y bah', reconociendo que lo que le apetecía era pasarlo bien: "Lo que más me apetece es reírme, que nos hace mucha falta en general a todos".

Una pregunta obvia era saber que tal estaba tras la operación, pero la modelo se presentaba de lo más radiante: "Muy bien. Muy recuperada y muy contenta". Es más que evidente que Marisa Jara es una persona de actitud positiva: "Yo creo que es bastante importante la actitud. Incluso es más importante que un tratamiento o lo que te puedan decir los médicos. Mantener una actitud positiva ante lo que tengas es super importante. Yo siempre he sido muy alegre y optimista y no me gustan nada las penas. Me gustan tomarme las cosas viendo siempre el vaso medio lleno".

Marisa Jara en el estreno de 'Gente que viene y bah'Marisa Jara en el estreno de 'Gente que viene y bah'

Su gran sueño: ser madre

Fue un golpe muy duro para la modelo porque uno de sus mayores sueños es ser madre: "Si no es de una manera es de otra, pero no voy a para de luchar por mi sueño que es ser mamá. En abril tengo mis segundos controles y, si todo está correcto, podré empezar a hacer un tratamiento. No voy a perder la esperanza y voy a luchar".

Un ejemplo a seguir. Tras todo lo vivido en los últimos meses seguro que Marisa Jara consigue ese sueño, ya que su recuperación va viento en popa y la modelo se encuentra estupendamente. Tras estos controles y ver que todo está de maravilla, seguro que la siguiente noticia sobre la modelo es su embarazo.

Te puede interesar