Marisa Jara vuelve a desfilar tras ser operada de cáncer

VUELTA A LAS PASARELAS

Marisa Jara vuelve a desfilar tras ser operada de cáncer

La modelo curvy está muy feliz por haber vuelto al trabajo después de que el cáncer haya sacudido de forma inesperada su vida.

Marisa Jara vuelve a desfilar tras ser operada de cáncer

Muy poco tiempo ha hecho falta para que Marisa Jara vaya volviendo a sus rutinas. La modelo ha demostrado ser muy fuerte al enfrentarse de forma inesperada a un cáncer por el que tuvo que ser intervenida de urgencia hace unos dos meses, y ahora ha vuelto al trabajo desfilando en la pasarela.

Marisa Jara vuelve a las pasarelas tras su cáncerMarisa Jara vuelve a las pasarelas tras su cáncer
Tan guapa como siempre, la modelo ha ido vestida del diseñador Toni Fernández, desfile en el que también ha estado presente María Jesús Ruiz. E esta ocasión se la ha podido ver muy recuperada de la operación a la que se sometió el pasado 9 de octubre de 2018. Poco a poco ha ido retomando su actividad, y es que ella misma es la que enseña sus progresos a través de las redes sociales.

La modelo ha compartido varias imágenes del desfile, y ha escrito: "Gracias @tonifernandezmarcaoficial un placer volver a trabajar contigo". Ha sido en la sala de Joy Slava y con la música de Rosalía de fondo donde se la ha podido ver.

Con mucha fuerza

Lo cierto es que desde el principio se lo ha tomado todo con mucho optimismo, afrontando la situación con una entereza increíble a pesar de que por ello uno de los sueños de su vida no se pueda cumplir, puesto que descubrió su enfermedad porque quería ser madre. Ahora mira la vida con perspectiva para recuperarse cuanto antes y continuar con la vida que llevaba antes.

Te puede interesar