Concha Velasco habla de sus problemas económicos: "He llorado mucho, pero de todo se sale"

PROBLEMAS FINANCIEROS

Concha Velasco habla de sus problemas económicos: "He llorado mucho, pero de todo se sale"

La actriz no pasa por su mejor momento económico, lo que le ha obligado a tomar duras decisiones para poder salir adelante.

Concha Velasco habla de sus problemas económicos: "He llorado mucho, pero de todo se sale"

2019 no ha empezado con buen pie para la actriz Concha Velasco, quien ha tenido que volver a plantar cara a la Agencia Tributaria. Las deudas que Velasco arrastra desde se casó con Paco Marsó en 1977 han obligado a la actriz a tomar decisiones importantes y dolorosas para ella en las últimas semanas.

Concha Velasco ha tenido que vender su querido piso de la calle Princesa de Ebolí de Madrid para poder hacer frente a sus deudas con Hacienda que, según cuenta la actriz al medio Lecturas, por fin se han quedado a cero: "A los 79 años empiezo de cero, pero ya no tengo ninguna deuda. Puedo dormir de tranquila".

Concha Velasco en la portada de LecturasConcha Velasco en la portada de Lecturas

Ahora vive en un piso de alquiler, pero eso no le causa dolores de cabeza. La actriz ha aclarado que es optimista respecto a su futuro ahora que sus problemas con Hacienda, lo que más le preocupaba, han desaparecido. "He llorado mucho, pero de todo se sale", dice Velasco.

Problemas económicos desde el 'sí quiero'

La misma Concha Velasco ha contado en más de una ocasión como la raíz de sus problemas se ha encontrado siempre en su matrimonio con Paco Marsó, quien empezó a invertir el dinero de la artista en negocios poco fructíferos. El productor llegó incluso a tener pérdidas por un valor de 130 millones de pesetas tras producir el musical 'Carmen'. Fue Velasco la encargada de tirar del carro una y otra vez, incluso después de su divorcio y la muerte de Marsó, llegando a tener que utilizar su fondo de pensiones de cincuenta mil euros para poder saldar una parte de la deuda.

Te puede interesar