Concha Velasco casi pierde a su hijo Paco: "Ha estado muy grave. Casi se nos va al otro mundo"

MOMENTO COMPLICADO

Concha Velasco casi pierde a su hijo Paco: "Ha estado muy grave. Casi se nos va al otro mundo"

La actriz ha revelado cómo ha vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida relacionado con su hijo Paco.

Concha Velasco casi pierde a su hijo Paco: "Ha estado muy grave. Casi se nos va al otro mundo"

Concha Velasco acaba de presentar su nueva obra de teatro, 'El funeral', y ha sido allí donde ha revelado cómo ha vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida. La veterana actriz ha contado su gran preocupación por su hijo Paco, que le ha dado un susto de miedo: "Ha estado muy grave. Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo y esta noche yo dormiré con él porque mañana empieza el cole Samuel".

Y ha continuado diciendo: "Yo cuando duermo con mi nieto veo a dios. Que por cierto, esta noche tengo que dormir con él porque han operado a mi hijo Paco". Lo que se desconoce es el motivo por el que han tenido que operar a su hijo, pero por lo pronto ya está en casa recuperándose. Por otro lado, ha dicho que tiene que estar de reposo durante un mes, aunque no ha especificado los motivos.

Concha Velasco junto a sus hijos Paco y ManuelConcha Velasco junto a sus hijos Paco y Manuel

Perece que está dispuesta a trabajar con su otro hijo, Manuel, que además es director de cine, y se ha mostrado muy sincera: "Es muy pesado. Lo único que le diferencia de los demás directores con los que he trabajado es que me llama 'madre'. Es un gran director y si no lo hiciera bien yo no permitiría que me dirigiera y a mí me exige más que a los demás y como es el director yo estoy a su servicio como estoy al servicio de todos".

Sigue al pie del cañón

Dejando de lado sus circunstancias personales, la actriz sigue volcada a su trabajo, no solo a esta nueva obra de teatro, sino también a la nueva temporada de 'Las chicas del cable', serie de Netflix en la que seguirá participando.

Te puede interesar