Maluma se parte de risa tras escuchar la descarada petición que Belén Esteban le hizo en su concierto

SOBRE SU BODA

Maluma se parte de risa tras escuchar la descarada petición que Belén Esteban le hizo en su concierto

La llamada princesa del pueblo tiró de contactos para reunirse con él entre bambalinas y aprovechó el momento para hacerle un encargo.

Maluma se parte de risa tras escuchar la descarada petición que Belén Esteban le hizo en su concierto

Ya lo confesó a David Cantero durante su sección de 'Belén a bordo': la llamada princesa del pueblo es una fanática del reguetón. Tanto es así que la colaboradora de 'Sálvame' no se pierde ni uno de los conciertos que Maluma da en la capital española, y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Belén Esteban disfrutó de la actuación del colombiano en el Palacio de los Deportes de Madrid, acompañada de sus amigas y de otras celebrities como Makoke, Pelayo Díaz o Hiba Abouk, que tampoco quisieron perderse el evento. Después de que Maluma entonara los versos de 'Felices los 4' y otras canciones, la de Paracuellos tiró de contactos para esquivar el séquito de seguridad del cantante y llegar hasta él en la zona de bastidores.

Belén Esteban disfruta con sus amigas Mariví y Tina del concierto de MalumaBelén Esteban disfruta con sus amigas Mariví y Tina del concierto de Maluma

Allí, Esteban se fotografió muy feliz con su ídolo, quien le confesó que todavía se acordaba de ella después de haberla visto en 2017, durante el último concierto que dio en Madrid. La ex de Jesulín de Ubrique no dudó en publicar la imagen en su cuenta de Instagram, provocando la envidia de todas las jovencitas -y jovencitos- que se derriten por los huesos de este polémico artista que, en más de una ocasión, ha sido tachado de machista.

El encargo de la Esteban

Ni corta ni perezosa, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' aprovechó que se encontraba frente a frente con Maluma para pedirle que cantara en su boda, que se celebrará en 2019 para consolidar su amor con Miguel, su novio. Según Informalia, la reacción del cantante no fue otra que echarse a reír y en el aire queda si el colombiano honrará con su presencia a la colaboradora de 'Sálvame' en el segundo día más especial de su vida (recordemos que ya se casó una vez).

Te puede interesar