Malia Obama, borracha y por los suelos en el Lollapalooza Festival

VIDEO VIRAL

Malia Obama, borracha y por los suelos en el Lollapalooza Festival

La hija del que fue presidente de los Estados Unidos disfruto de lo lindo en un festival dándolo todo.

Malia Obama, borracha y por los suelos en el Lollapalooza Festival

El expresidente de los Estados Unidos esta de todo menos tranquilo. Su hija, Malia Obama es la protagonista de un video que trae de cabeza todo el país. El portal TMZ ha publicado unas imágenes en las que la joven se lo pasa muy bien en el festival musical Lollapalooza, que se celebra en Chicago y aglutina en todas sus ediciones a cantidad de bloggers, influencers y rostros conocidos.

La que fue la discreción personalizada, una estudiante ejemplar alejada de las fiestas, aparece en el clip en un aparente estado de embriaguez bailando junto a una amiga y rodando por los suelos al ritmo de la música. Después de tanta juega , la primogénita del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos se encontraba tan cansada que un carrito de golf tuvo que acudir para recogerla. Los videos se volvieron virales en apenas unos segundos.

A esto hay que sumarle que la de Chicago perdió el teléfono móvil entre tanto bailoteo y fue acompañada por el Servicio Secreto a una tienda Apple Store. Un testigo contó al diario Page Six que en el establecimiento no pudieron ayudarle debido a que había perdido la ID del móvil y era la Casa Blanca quien ha instalado el sistema y quien tenía las claves.

Una vez más

Esta no es la primera vez que Malia Obama acapara toda la atención de los paparazzi. El año pasado, en el mismo escenario fue captada bailando twerking de manera sensual con sus amigas y supuestamente fumando marihuana. la hija mayor del ex político dice adiós al año sabático que se tomó tras graduarse en el exclusivo colegio privado Sidwell Friend. En octubre comenzará sus estudios en Harvard, en la facultad de derecho donde se conocieron sus padres.

Te puede interesar