-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malia Obama vuelve a ser noticia. La hija del expresidente de los Estados Unidos se encuentra en el primer año de facultad y como es normal acude a múltiples eventos y fiestas con sus compañeros. Sin embargo, a veces parece olvidar que es todo una celebrity y que los paparazzi la persiguen allí donde va.
En esta ocasión, el portal TMZ ha sido el encargado de publicar unas polémicas imágenes en las que la americana besa a apasionadamente a un chico en un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. En otro clip, la estudiante aparece fumando un cigarrillo, algo que no habrá sentado nada bien a su madre, Michelle Obama, que fue muy insistente con su marido para que dejase el tabaco.
Malia Obama Kissing, Tailgating at First Harvard-Yale Game https://t.co/JsAah5OvR6
? TMZ (@TMZ) 20 de noviembre de 2017
Sin lugar a dudas, la primogénita de Barack Obama está disfrutando de su primer año de universidad, que comenzó en agosto de 2017 tras graduarse en la en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio de 2016 y tomarse un año sabático para descansar.
Una de tantas
Esta no es la primera vez que Malia Obama llama la atención de los medios de comunicación. En agosto de 2017 fue vista totalmente descontrolada en el festival de música Lollapalooza en Chicago, rodando por el suelo, aparentemente borracha, haciendo twerking y fumando marihuana.